¿EUA asegura que la policía y el ejército mexicano son responsables de las desapariciones forzadas y ejecuciones extrajudiciales en México?

El Ejército y las fuerzas de seguridad de México están involucradas en la desaparición y asesinato extrajudicial de personas, concluye el informe anual del Departamento de Estado de Estados Unidos sobre la situación de los Derechos Humanos en el mundo, que destaca los casos de los 43 jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa y los 22 civiles ejecutados en Tlatlaya en el 2014.

“Problemas significativos relacionados con los derechos humanos incluyen a la policía y a los militares por su involucramiento en serios abusos como los asesinatos extrajudiciales, tortura, desaparición forzada de personas y abusos físicos”, enfatiza de manera contundente el reporte emitido por el gobierno del presidente Barack Obama.

http://www.proceso.com.mx/?p=408671

Así que no sé que espera el títere para renunciar a la presidencia del poder ejecutivo.

¿Acaso estará esperando que los tribunales internacionales lo enjuicien y sentencien por sus delitos de lesa humanidad?

Actualización:

Todo el mundo lo sabe y lo recrimina, sólo en México el control que ejerce el títere sobre la pgr y el poder judicial sumiso, impide que sea juzgado y sentenciado.

4 respuestas

Calificación
  • Neto
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Con mas razon cuando el ejercito "reserva" la investigacion por los ejecutados de Tlatlaya a 12 años.

Afortunadamente, se la "bajaron" a 2 años. Para a fin de cuentas, saber lo que ya sabemos.

• Anónimo
    hace 6 años

el repudio ya llegó hasta la casa blanca.

• hace 6 años

Que raro, en que país dices que ´pasa esto?

• Anónimo
    hace 6 años

quien sabe nadie vio nada yo no vi nada y asted?

NO PUSS NO SE YO NO VI NADA ME ENTIENDES?? NO VIMOS NADA ME ENTIENDES??? NADIE PODEMOS VER NADA ME ENTIENDES ???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.