Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿es verdad que las personas mas malas que gobiernan el mundo no se dejan ver?

solo usan titeres como hitler,y ootros dictadores que no conosco para pasar desapersibidos

6 respuestas

Calificación
  • ??????
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    Fíjate lo que dice el último libro de la Biblia: “¡Ay de la tierra y del mar! —dice Juan⁠—, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo.” (Revelación 12:9, 12.)

    ¿Cómo ha demostrado el Diablo su cólera? Reaccionando igual que el criminal que piensa: “Si no es para mí, no es para nadie”. Conscientes de que les queda poco tiempo, él y sus demonios se desquitan tratando de arruinar la Tierra y al ser humano. Por ejemplo, el Diablo recurre a una eficaz herramienta de la sociedad bajo su control —el mundo de los negocios⁠— para promover un consumismo frenético. Como resultado, se agotan los recursos naturales y se destruye el medio ambiente, con lo que el ser humano pone en peligro su propia supervivencia (Revelación 11:18; 18:11-17).

    La sed de poder del Diablo se puede percibir en la política y la religión desde el mismo principio de la historia humana. El libro de Revelación representa a las potencias políticas como bestias salvajes a las que el Diablo ha dado “gran autoridad”. También habla de la vergonzosa alianza entre los políticos y la religión y la compara a un adulterio espiritual (Revelación 13:2; 17:1, 2). Reflexionemos en los casos de opresión, esclavitud, guerras y conflictos étnicos que se han producido a lo largo de los siglos y en los millones de vidas que se han perdido. ¿Serán esos horribles sucesos que llenan las páginas de la historia simple fruto de la naturaleza humana? ¿O serán producto de la manipulación de un ejército de malvados seres invisibles?

    La Biblia desenmascara al que ha estado manejando a los líderes y las potencias mundiales. Conscientemente o no, la sociedad humana refleja la personalidad de su gobernante, así como su retorcida actitud de que “si no es para mí, no es para nadie”.

  • SON LA FAMILIA ROTSCHILD Y LOS ILLUMINATI. COSIGUE INFORMACION FACIL Y SIMPLE EN YOUTUBE

  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

    A veces, pero se dejan sentir. Se dejan ver para no crear especulación. Se dejan ver para que no sospechen de ellos, más de lo que se debería. Son personas inteligentes que mediante los gobiernos, la religión, el poder ecónomico y los medios de comunicación controlan la sociedad humana actual. Somos un espectaculo teatral a sus ojos, y se rien de nuestra ignorancia.

  • hace 6 años

    Obvio!!!

    Titeres como Hitler, Bush, Mussolini etc.................

    Pertenecemos a una gran mafia, la mafia mas poderosa del mundo. Los hijos de Horus. Los Illuminati.

    No escribo mas porque me da flojera hablar de ese tema tan escabroso.

    Te deseo Paz y Amor.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    talvez es probable

  • Anónimo
    hace 6 años

    es verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.