Itzel preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 6 años

¿Ayuudaa 10 pts?

Bueno me gustaria que me dieran tips de como maquillarme y vestirme tengo 16 años pero me veo muy niña como de 13 o 14

soy delgadita mmm tambien para q me digan como tener pierna y gluteos la verdad estoy plana ja bueno ni tanto xD pero si quiero aumentar eso ...

La verdad esq no me se arreglar u.u

&&' pues luego veo a mi novio que anda de ****** viendo a otras es como inseguridad bueno no se pero por fas ayudenme tambien para que como me puede crecer el cabello muy rapido por fas !!!

la mejor respuesta doy 10 pts

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hace unos 3 años tenia tu mismo problema xD

Mira yo aveces no tenigo tiempo de maquillarme bien porque tengo que ir a la prepa y luego al trabajo, y lo que me hago se ve bien y es rapido, mira puedes empezar com el cabello puedes hacerlo medio rizo con gel, espuma para cabello y spray, lo aplicas y como que intentas darle volumen desde las puntas de tu cabello, haste flequillo.

Para la ropa podrias usar unos jeans que se vean ajustados, y tacones, y una blusa linda de tu preferencia.

Para el maquillaje, lo hago es aplicar una pre-base, o si no maquillaje liquido, despues depues corrector en las manchas negras y ojeras, y aplicas polvo compacto de tu color de piel,depues aplicas una sombra color vainilla en tus ojos depues una de tu color de ojos o de tu ropa, y despues los delineas con el delinador de tu preferencia, puedes aplicar pestañas postizas o si no enchinas las tuyas yaplicas rimel, pones rubor, pinta tus cejas lapiz negro o cafe, y pones un labial rosa fucsia despues gloss.

Fuente(s): Ah, el rubor que uses debe ser del color del tu labial o gloss.. Ah lo olvide, para que crescan tus piernas y gluteos, has sentadillas todos los dias yo hago 60 diarias y tengo 3 semanas haciendolo y e notado un muy buen cambio Saludos Espero que te sirva Bss dios te bendiga..
  • hace 6 años

Creo que si eres delgada saca partido a eso y si quieres aumentar masa muscular tienes que tener una dieta y ejercicios indicados te recomiendo buscar en YouTube! Y maquillaje hay muchos tips en YouTube también como tienes 16 no te produzca tanto sólo labial encrespa las pestañas y un poco de base aprovecha lo mejor de ti ;)

• hace 6 años

Primero que nada para el maquillaje, tienes que usar de preferencia liquido, t recomiendo la bb cream, se ve muy natural, para ojos solo delinealos con lapiz negro y aplica mascara de pestañas, si quieres sombras aplica colores bajos y neutros y labios te recomiendo naturales, solo brillos o colores bajos, todo esto para que no te veas como payaso, te veras muy natural pero linda.

para aumentar gluteos, simplemente haz ejercicio, bicicleta y correr principalmente,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.