¿Que puedo comer para aumentar mi masa muscular soy muy delgado?

Hola verán tengo 17 años como mucho y últimamente muchas veces al día me da hambre.

Bueno el punto es que boy al gimnasio pero no tomo nada ni proteína ni vitamina ni nada yo quiero ganar naturalmente llevó casi dos meses

Ya he notado bastante mejoría pero en mis brazos no solo se han anchado pero no se marcan como mis piernas pecho y espalda.

Quiero algunas comidas frutas verduras licuados jugos etc sencillas de preparar o adquirir ya que no se cocinar xD no importa mucho si contienen mucha grasa ya que soy muy delgado xD

Y alguna dieta así como de desayuno comida cena y entre mesas (entre comidas) nose como le llamen...

Bueno gracias espero puedan darme algunos consejos :D

27 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    Bueno, primero, consulta Smooties, son licuados muy saludables, comer frutas y verduras, al comentario de "Anonimo" esta mal, las claras de huevo sirven en crudo, prueba esto: Jugo de banano en leche con avena en hojuelas y claras de huevo sin azucar, es delicioso y creeme el azucar es muuy innecesario en este jugo... reteomando al comentario de Anonimo sobre los huevos, las yemas tambien sirven en crudo pero tienen mas grasa y no te las recomiendo puesto, que cuando estan crudas pueden tener una bacteria llamada salmonella, es peligrosa y si no se trata mortal.. una vez se cocina el huevo a 50° muere la bacteria, asi que cocinado no importa pereo mejor no incluyas la Yema, "Isa" un punto para ti por incluir los vegetales verdes, aportan gran cantidad de hierro, como las espinacas, mejoran la circulacion, como el apio, y creeme si son muuy necesarios, resalto tambien el comentario de Santi, los garbanzos, asi como los frijoles, lentejas... es decir, los granos aportan una cantidad muy significativa de proteinas, sino con que crees que alimentan a los militares.... el pollo tiene menos proteinas que la carne, pero la carne tiene mas grasa que el pollo, por lo que es mejor consumir el primero... consume frutas bajas en azucar... bajale a los carbohidratos, menos pan, menos harinas, harinas de maíz, sin embargo al tener un entrenamiento muy fuerte es lo unico que te sacia el hambre debido a que tu consumo de energia es mayor, y esto de cierta manera suple tu necesidad calorica.. en tu caso creo que lo haria, es mas, lo hice cuando hacia bastante ejercicio y eran cosquillas, porque yo era delgado pero tambien hacia bastante ejercicio así que ese consumo de carbohidratos pues reemplazaba los alimentos proteicos que deberia consumir.... en resumen los carbohidratos te engordan... si los comes y no pasa nada, adelante siguelos consumiendo, pero si sigues una dieta, sobretodo con los granos que te mencione antes bajale bastante... eee.. el pescado es muy bueno, casi no tiene grasa y su contenido proteico, es similar al pollo, por no decir mayor... lo siento, este ultimo no recuerdo... pero es similar al del pollo... hidratate con agua cada vez antes de comenzar a hacer ejercicio, durante y despues... eee... que mas era, hay miles de preparaciones posibles para combinar como comidas saludables, solo es informarte bn, los Smoothies o Batidos saludables son muy buenos, tenlos en cuenta...ah, si, mejor no los consumas ni durante ni inmediatamente despues hacer ejercicio pues pueden subir la tension o bajarla y puede ser muuuy perjudicial... por ultimo, "gustavo" no tienes nada que hacer aqui, y si, el dislike es mio... Me diculpo por esta respuesta tan exteeensa, pero creeme, pudo ser mucho mas larga, mucha suerte!

  • Neto
    Lv 7
    hace 6 años

    ve con un nutriologo, te dira si tu peso esta bien o necesitas masa muscular.

    Evita cualquier pastilla o "complementos nutricionales". No arruines tu propio cuerpo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si buscas un programa que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más fácil supervisar tu progreso a medida que avanza a través del programa, si buscas un software que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/19FKh , Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y igualmente lograr el mantenimiento muscular.

    El programa te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

    Este programa es, sin duda, el software que necesitas para aventajar masa muscular.

  • hace 6 años

    Te recomiendo un libro gratis: Los Mejores Batidos para Mantener tu Peso Ideal. Con excelentes jugos naturales, ya lo descargué y me he beneficiado mucho, tiene licuados para bajar de peso y aumentar masa muscular y una serie de consejos para hacer dietas sanas.

    Fuente(s): www.dietasanayfeliz.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    8 huevos diarios son los que comon los futbolistas americanos del rugbi

  • tienes que ir a un especialista.

  • hace 6 años

    bueno en primer lugar tienes que comer muchas verduras frutas para nutrirte hay muchos alimentos que nutren como el pollo, la carne, el pescado, el huevo etc. el segundo tienes que comer bien pero comidas que contengan nutrientes por ejemplo: DESAYUNO:huevo,carne,pollo ALMUERZO:pescado,cerdo,carne,pollo,brocoli ,ensaladas CENA:sandwich,arepas rellenas,ensaladas,frutas etc.

  • hace 6 años

    No sere medico, pero creo que si quieres "engordar" los musculos tienes que comer espinaca, verduras, Tambien hay una comida arabe que se llama Humus. que contiene pure de garbanzos con algun condimento . eso te va a ayudar muchisimo a tener musculatura. La carne no se si te hara bien para los musculos, ya que te subira el colesterol si la comes en exeso. saludos amigo :)

    Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 6 años

    COME HASTA 30 CLARAS DE HUEVO HERVIDAS POR DÍA... NO COMAS LA PARTE AMARILLA→TÍRALA, O DÁSELA A LOS PERROS

  • hace 6 años

    solo come muy bien y balanceado.

  • hace 6 años

    consulta con un entrenador y dietista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.