laura preguntado en MascotasGatos · hace 5 años

¿Mi gatito tiene su ojo de fuera el veterinario me dijo que ocupa.una operacion ... Peroe sale $1,600 y no puedo pagarlos 😢😢😢 me podrian decir como lo puedo curar yo?

Ayudenme porfavor!!

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Buenas,

Sintiéndolo mucho poco se puede hacer como mucho tendrias que hacer lavados 3 veces por día. Los lavados se hacen ******** una gasa y mezclas povidona iodada (vetadine) son suero y vas pasando la gasa. De todos modos esto te servirá de poco ese ojo hay que quitarlo si o si poco se hace con lavados.

Saludos y suerte

Fuente(s): Estudio veterinaria
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Sino tienes para mantenerlo, para qué lo tienes?

Empeña algo, trabaja de inmediato, pide un préstamo o lo que sea, pero cura inmediatamente a ese pobre gatito, no es tu culpa que le haya surgido ese problema en su ojo, pero sí es tu culpa el dejarlo así y si se pone mas mal o si muere

Y jamás intentes curarlo tu, sería lo peor que puedas hacer

• laurahace 5 añosReportar

😢😢😢😢 dios mio tengo k conseguirlos yaaa.... Gracias

• hace 5 años

Mira t diré q lastimosamente si tu no tienes los conosimientos y el cuidado nesesario para ayudar o curar al gatico no puedes hacerlo

Trata d conseguir el dinero con un préstamo o algo

Yo tenia un gatito negro también

El se enfermo y intentamos curarlo nosotros mismos y lastimosamente murio epd

Un animal es igual que una persona ellos también sienten dolor y amor

Los animales son igual de delicados a nosotros y nesesitan los mismos cuidados espero q t sea d ayuda y suerte contu gatico y recuerda q ante todo esta primero el bienestar de el así q trata d hacer lo posible por sacarlo adelante

Tengo que conseguir ese dinero a como de lugar.... gracias 😢😢😢😢😢

• hace 5 años

bjjirijrooo queeee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

¡¡¡¡¡Pero que cosa más espantosa!!!!!

Claro que no vas apoder curarlo con remedios caseros cuando lo que se necrsita es una cirugía.

Si el animalito esta sufriendo muycho y no tienes dinero para curalo tal vez deberías de pensar en la eutanasia.

Tener una mascota no solo es poder alimentarlo, también se deben de contar con los medios económicos para tratamientos médicos. Si no cuentas con el dinero para llevar a tus mascotas al veterinario entonces mejor no los tengas porque los pobres animalitos seran los que paguen las consecuencias.

• hace 5 años

Tu no puedes hacer absolutamente nada para ayudarlo, solo el veterinario lo puede operar, y si no puedes responsabilizarte de tu propio gato, para que lo tienes? Ahora que, vas a sacrificarlo verdad? Típico de la gente irresponsable...llévalo a una protectora, hasta allí lo cuidarán mejor que tú.

Claro que no lo boy a sacrificar ... Y no es q sea irresponsable si no que no tenia en ese momento el dinero !! Si fuera irresponsable lo dejaria asiii pero noo con decirte que ya esta mi gatito aperado le an quitado su ojito ....

• Anónimo
    hace 5 años

😢😢😢😢😢😢😢😢

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.