Tonalli preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Que deveria comprar xbox one o pc gamer?

Pienso comprarme una consola mi presupuesto es de 6000 asi que nose bien cual deveria de comprarme :/ que me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

una PC Gamer con 6000 pesos mexicanos? no es PC Gamer. Si, de acuerdo que sera una maquina potente, pero no como para ejecutar juegos de ultima generacion con todas esas caracteristicas pesadas de graficos que desean los "Gammers" En cambio el Xbox si. Pero es cuestion de enfoques.

Yo con una Lap, ejecuto juegos de ultima generacion y aparte uso mis emuladres de n64, gamecube, NES, SNES, PSX, PS2 para jugar, y como tengo Bluetooth, configure unos mandos de PS3 y es mi consolita de juegos. A veces lo unico que no tengo son los juegos exclusivos de consola, por ejemplo God of war 3 tuve que comprarme el PS3 para jugarlo.

Al final es tu decision, esos 6000 sirven para pagarte los mismo, y quiza la diferencia es que no podras correr juegos de ultima generacion a una calidad muy alta, pero podras correrlos a calidad estandar y aparte tendras emuladores.

• hace 6 años

Yo en lo personal la PC

y de mi lado gamer la ONE

La pc se puede mejorar, es mas viable a mas juegos, tiene mas porquerias, y demas.

La ONE tiene capturadora, skiper, Exclusivas buenismas, HD PLUS, y garn maniobravilidad multimedia.

La PC gana tambien porque para jugar online en xbox necesitas pagar por tarjetas "gold" de 300$ a 700$ pesos mexicanos.

y la pc pues hasta te salen gratis los juegos jeje

• hace 6 años

no conozco el valor de la moneda Mexicana al valor del dollar, pero mi consejo es simple, comprate una pc gamer por una simple razón su catalogo de juegos es mucho mas amplio que el de una simple consola, simple, con una pc gamer jugaras la gran mayoría de juegos de diferentes consola unicamente los esclusivos no jugaraas , pero tendrás un gran catalogo amplio de juegos que el de una simple consola, dependiendo del pais varian el precio de una buena computadora, una i7 de tercera generacion con tarjeta grafica nvidia con 1 gb dedicado es mas o menos estandar por decirlo que te puede hacer disfrutar tus bastantes juegos, te hablo de una computadora estandar que ya los nuevos juegos los jugarias en calidad media, ya si quieres una mas costosa busca una alien o origin.

• hace 6 años

pc papa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.