luna preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 5 años

¿como puedo ser mas femenina?

Mi madre dice que paresco hombre y por eso me odia, soy alguien a quien le vale todo mientras no me afecte pero ayer me senti mal porque enfrente de todos los de mi familia se burlaba de mi por ser una “machorra" (es casi como lesbiana pero se viste como hombre), no soy lesbiana ni mucho menos me gustas los chicos de mi edad y que les guste el rock o el ska, los chicos me miran pero no creo que les guste, visto como una adolecente normal llevo camisas o blusas de mis grupos favoritos (acdc metallica inspector ska-p, etc) , llevo short y falda uso de todo excepto tacones los odio con toda mi alma, solo uso converse o vans, los tacones me hacen ver mas alta de por si mido 1.76 y soy la mas grande de todas las de mi escuela, mi mama me dice que yo soy fea y machorra y una vez me dijo eso enfrente del chavo que me gustaba y ya me arte, le quiero demostrar que puedo ser femenina y salir con un chico para que me deje en paz, como puedo serlo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo digo que chalé, no le desmuestres nada, vas a dejar de ser tu solo para darle gusto? Que no te importen los comentarios de personas que no valen la pena .... silo tienes gustos diferentes, no creo que tenga nada de malo, yo tampoco soy femenina pero mi mamá no hace nada de eso, a veces me dice de blusa,shorts, vestidos... yo solo le doy el avión por que ami no me gusta usar cosas menos los tacones soy chaparrita pero no importa prefiero los converse y bueno dos de mia tías y mi abuelita si me dicen de cosas sobre como me visto pero¿y que? Así soy yo, no pueden hacer nada al respecto mas que respetarme, me comparan con otras chicas pero me vale y bueno con un chico... pues te querrá como eres,como te vistes y así.

Suerte, Y NO TE DEJES LLEVAR POR LOS MALOS COMENTARIOS.

• hace 5 años

No tienes que demostrarle nada a tu madre. Ella esta en el error por insultarte y querer cambiarte. Exigele respeto y si no cambia entonces denunciala por maltrato psicologico

Suerte

• hace 5 años

Hola, eso dependr de tu confianza, no tiene porqué afectarte. Y medir eso ufff yo daría lo que fuera por tener tu estatura, buebo existen las sandalias y los flats. Estan dr moda y creeme bien comodos. Y pues te aconsejaria tal vez hacertr un corte dr pelo o peinarte de otra forma, existen tutoriales rn YouTube que pueden ayudarte para ser mas femenina, para maquillartr, peinarte. En fin. Pero no dejes que nadoe influya en ti. Y dilr a tu mami qur le hecho de qur hable así, no significa que te va hacer cambiar al contrario te afecta y si rn lugar de criticarte que te ayude eso demostraria el amor hacia a ti.

• hace 5 años

Yo tambien soy asi(solo que mi madre es igual y si me vuelvo mas femenina se daría cuenta)

allá mi consejo: comprate ropa a la moda,piensa en todas las cosas buenas de ser femenina nunca mires el lado malo de las cosas,cuando vayas a comprar asegurate de que no ves cosas de hombre aunque llevar camiseta de hombre y shorts es muy sexy y elegante a la vez,cambia la forma de tu pelo durante la ecuel podrias llevar una coleta con gomina para que no se te vaya el pelo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

vistiendote como una señorita y haciendo amigos

• hace 5 años

no creo que valga la pena hacer eso por tu mamá solo creo que deverias hacer tu vida y no poner cuidado con las bobadas q te dicen piensa solo en tu y no mas o la embarrras a muchos les pasa q le hacen caso a los padres de cosas q no son y luego se lamentan toda la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.