dulce preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿puedo quedar embarazada si tome alas 48 hrs la pastilla de emergencia ayuda¿?

tuve relaciones con mi novio y termino adentro yo no soy muy regular en mis periodos pero aun asi me tome la pastilla de el dia siguiente para prevenir pero fue alas 48 hrs pero ase apenas una semanas tengo demasiados dolores de cabeza que empiezan en una punzada pero desaparecen y regresan aparte en unos ultimos dias tengo un flujo al principio era como agua ahora es como rojito aparte me duele el vientre nunca abia tenido wstos sintomas ¿sera que puedo estar embarazada?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

posiblemente no estes embarazada, el flujo en abundancia y la poca sangre que sale es normal despues de haber tomado la pastilla, ademas que tambien provoca nauseas, dolor de vientre, dolores de cabeza, dolores de pecho y un retraso en tu regla de hasta de 3 meses.....

Si la pastilla que tomaste cubria un tiempo de 72 horas entonces la tomaste a buen tiempo, y funciono bn.

Aun asi para que estes mas tranquila realizate una prueba de embarzado a los 15 dias para sacarte de dudas.

y recuerda que esa pastilla solo se recomienda tomar una vez x año, ya que consumiste un gran exceso de hormonas

• hace 6 años

Ovio si, ademas la pastilla se toma siempre no solo al otro dia de hacerlo, me entiendes?

Asi no funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.