¿Mi novio me cortó?

Verán, llevo varios días peleándome con el y el Sábado pasado terminamos porque el me ofendió mucho y me dijo muchas cosas hirientes, sin embargo no aguanté y lo busqué el Martes sé que estuvo mal porque yo no fui quien tuvo la culpa de haber terminado, pero aún así lo busqué y le rogué que regresáramos, el me dijo que sí pero que le pidiera perdón de rodillas, me rebajé tanto que le hice caso y volvimos a andar, el me contó que en estos días había estado en contacto con un amigo de su hermana para que lo aceptara en su trabajo y que si así era, ya no iba a tener mucho tiempo para mí, por lo cuál yo me puse triste pero le dije que LO APOYABA EN TODO LO QUE EL EMPRENDIERA pero que no podía evitar ponerme triste, ayer cuando estábamos hablando me dijo que ya se tenía que ir porque tenía muchas ocupaciones y que ya había hablado mucho conmigo, entonces yo me puse un poquito nostálgica porque pues pensé que con todo lo que tenía que hacer, se olvidaría de mí, más sin embargo nunca le reclamé ni nada, yo lo apoyo en todo y siempre he estado con él en las buenas y en las malas, y el me notó triste y yo le dije la razón de mi tristeza y lo interpretó como si yo no lo apoyara, me dijo que era una envidiosa y una hipócrita, cuando lo único que yo quería era que me dijera algo lindo como: PASE LO QUE PASE YO ME QUEDARÉ CONTIGO o algo así, pero no :'( me dijo que soy una egoísta y que mi apoyo es de papel, que no vuelve a tener novia y que a mi lado todo le sale mal :'( y me terminó :'(

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Chica, ese hombre no valía la pena. Es un egoísta, manipulador, ofensivo y machista. Tu no te merecías el trato que te hizo él. Él dio a demostrar que no te amaba y que simplemente quería jugar contigo. Pero la próxima vez... SE MAS INTELIGENTE. Estuviste tan cegada por tu amor hacia él que no te diste cuenta la clase de persona que era él. Supéralo, valórate y búscate a otra persona mejor, que te trate con cariño, que quiera estar contigo, que te respete y que sobretodo te ame. Y si ese sinverguenza vuelve, mandalo a volar.

Creo que fue lo mejor para ti que te cortara, te mostró lo descarado que es y te hizo un gran favor.

Exito ;)

• Anónimo
    hace 6 años

Los zapatos ni a la fuerza entran. Eso se acabo. En que idioma quieres que el te diga que ya no quiere nada contigo? No te sigas rebajando. Te aconsejo que vayas a grupos de apoyo de doce pasos para que aprendas a tratar a los hombres y a no rebajarte.

https://codependientesgrupolibertad.wordpress.com/

https://www.facebook.com/DependientesEmocionalesAn...

https://codependientesanonimos.wordpress.com/

• hace 6 años

Hay muchos peces en el mar, no ruegues a nadie, por algo pasan las cosas

• hace 6 años

Se que es fruntante para ti, que el te dijiese tantas cosas iriente, en tu querer lo mejor para el, pero recuerda que tu mundo no hira al rededor de el, eres joven tienes toda una vida por delante, antes de el tu sonreias y disfrutavas la vida y DESPUES DE EL continuaras tu vida, la vida esta llena de solpresas y sin darte cuenta poco a poco cerraras ese capitulo de tu vida.

Suerte en tu vida personal recuerda ir hacia alente si mirar atras....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

Mujer no vale esa persona y amate a ti misma valorate nadie merece tanto la pena como para arrodillarse a pedir perdon de algo que ni siquiera ocasionaste dejalo hay hombres de verdad afuera de el

• hace 6 años

No tenias k aver ido a buscarlo de nuevo, pos si te fallan o fallas raramente funciona otra vez la relacion.

El no te queria (es fuerte pero rs la verdad) ya k te umillo, asi k pasa paguina, recuperate, kierete (por k si no te kieres tu, kien te va a kerrer?) y sigue con tu vida, y veras k ai algo mucho mejor para ti

Fuente(s): Yo pase exactamente lo mismo que tu, estube en una relacion y tmpoco me quise nada, me recompuse y me apoye mucho en meditar...
  • hace 6 años

Hay muchos peces en el mar... busca otro novio!

• hace 6 años

mandalo a la fregada

• hace 6 años

Lamento lo que te diré pero necesitas escucharlo o por lo.menos leerlo

Busca en tu pasado a ver cuando fue que perdiste tu dignidad!!!

No me cabe en la cabeza que te insulte, que te rebaje y peor aun que lo aceptes y te humilles.

El no te ama y no te quiere!!! Y tristemente pienso que tu tampoco te quieres.

Busca a alguien que te quiera, que no te haga llorar ni sufrir a quien ademas de ser tu pareja puedas llamar mejor amigo.

Seguramente lo encontraras y que ni se te ocurra ponerte triste por lo que paso

Pienso que es una nueva oportunidad de empezar de nuevo y encontrar a alguien más que te quiera por lo que eres, puede que no haber otra oportunidad así que anímate, quierete y cuídate

Suerte y piensalo muy bien

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.