david preguntado en MascotasPeces · hace 5 años

¿Hay sobrevive mi pes betta ?? 5 puntos?

es que tengo puesto a mi pez betta en una pecera de 3 l. y no tiene filtro?ni calentador pero tiene adornos y yo limpio su agua acada rato sobrevivira la pecera es rectanfular y su comida es comida es especial para pezes beta

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola! Si sobrevivira, siempre y cuando no sea demasiado frio el lugar donde vives, de ser asi ponlo en un lugar donde no este expuesto a ventanas o lugares muy frios.

Si te dejas dar algunos consejos, te puedo decir que puedes cambiarle el agua cada semana o cada que observes que se ensucia mucho. No saques toda, solo un poco, como un cuarto del total de su agua y obvio nunca laves con jabon.

De alli en fuera no deberas tener mayor problema.

Evita ponerle piedras de colores o conchas de mar, les hace un poco de daño, en su lugar ponle una planta, unas piedras naturales o algun adorno para peces.

Suerte y perdon por el choro ;)

Pd. no es muy recomendable poner a tus peces azul de metilo como la mayoria de las personas lo aconsejan.

Fuente(s): Experiencia con peces por mas de 5 años
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Puede sobrevivir pero he leído en varios sitios especializados en peces betta que lo ideal es tenerlo en 20 lts, al menos al menos en una de 10litros. En peceras más grandes pueden crecer más, en la de 3 pues pobre betta :( El filtro no es muy necesario para bettas ni las plantas naturales pero no están prohibidas. No sé donde vivas pero un termómetro sale en $15 MXN y un calentador con termostato en $70-$150 para peceras pequeñas así que si el agua está muy fría corre a comprarle su calentador porque en temporadas frías si sobrevivirá pero no está padre tenerlo en esas condiciones ya que son de agua cálida, leí que se les reduce su vida de 5 años a 1 año :(

• hace 5 años

Si va a vivir,

Yo también tengo un paz beta

y hasta el día de hoy sigue vivo sin filtro

ni nada por el estilo.

Sólo que ponle un poco de azul de metileno y acondicionador de agua.(Lo venden en tiendas de mascotas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.