Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Yo y mi vida solitaria?

Hola me llamo LeWa (yo me puse ese nombre el cual reemplaza mi nombre(s) y apellido(s) reales.

No me considero humano, pues soy muy raro en todo para mí, por eso.

He decidido no entrar en ningun tipo de contacto con ninguna persona, a excepción de mis padres, hmno menor y una cyber amiga que conoci hace muchos años en una pagina de fans de RE. Mi vida es una rutina diaria, siempre hago lo mismo, soy un criado de casa, juego xbox 360, veo anime y leo mangas y empezare a leer libros, tiendo a absorber y fusionar dentro de mi comportamientos y personalidades de otras personas para mí, yo me represento con una máscara en el mundo, encapuchado y solitario. Perdí a todos mis aliados(a) por discusiones, mi familia es autoritaria aveces conmigo, no tengo a nadie en mi mundo, quisiera vivir solo, vivo en soledad absoluta para mí.

Bueno no se que más solo queria expresarme y saber que opinan de un mounstruo como yo.

No quiero afecto porque soy un peligro, el cariño me quema.

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

pienso que necesitas alguien que te demuestre lo bien que uno se siente cuando esta al lado de alguien que nos ama y como estas falta de amor te cubres tu mismo con una capa la cual llamas soledad y que asi te sientes bien. no lo creo todos necesitamos afecto en algun momento de nuestras vidas.

• hace 6 años

Que pena.......ahora solo veo que eres una persona acomplejada y caprichosa en verdad.........estar bien o mal depende de uno mismo podemos esperar que las cosas buenas pasen o ir a buscarlas nosotros mismos asi que emo yo digo prefiero que me digan maric0n por unos dias por llorar algo a que me digan jodid0 emo toda la vida........

• hace 6 años

Hola *LeWa*

El cariño te quema? Si te refieres al que el cariño que demuestras otras personas hacia ti te hace mal de cualquier manera. Es porque no estas acostumbrado a sentir afecto o cualquier acto de amor... Todos necesitamos cariño de vez en cuando, no creo que seas un peligro. Solo eres una persona... Diferente.!

• Anónimo
    hace 6 años

Busca en google

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Eres esquizofrénico, ve al psiquiatra!!!!!!!!

• alaa
    Lv 4
    hace 6 años

Pues yo opino que eres igual que yo incluso creo que estoy peor que tu para las personas pero estoy orgullosa de ser a si y me da igual lo que digan la gente en fin

SUERTE

• hace 6 años

Con el tiempo te darás cuenta que vivir en soledad es muy pesado. Es necesaria la convivencia con los demás, aunque sea cada semana. O una o dos horas al día. Esto con la finalidad de que no se te atiricien tus músculos, principalmente la lengua, que no pierdas la capacidad de platicar. Llegará el día en que te haga falta compañía, búscala, trata de ser amable con los demás, respetuoso y vuelve a tu encierro, si esto es lo que te place. Recuerda lo que decía Chimely: El hombre es el arquitecto de su propio destino.

O lo que dijo el Papa Juan Pablo II: Conócete a ti mismo y sabrás la verdad. La verdad te hará libre.

• hace 6 años

Como lo expresas, si dices que estás solo es por que así lo quieres!!! es verdad.

...

• Anónimo
    hace 6 años

ese sera tu viaje...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.