Manuu preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Me he enamorado de mi amigo pero él tiene novia :S y yo soy chico?

Bueno lo que pasa es que en mi universidad llevo clases con un chico, al principio no nos juntábamos ni nada, no éramos muy amigos porque no compartíamos muchas cosas en común, pero le gustaba molestarme así como de juego, para hacerme desatinar, luego me empezó a hacer más plática y empezamos a irnos juntos en autobús y era una gran conversación la que teníamos, jamás en mi vida había sentido que alguien tuviera tanto interés en mi, pero todavía yo no lo consideraba amigo ya que a lo largo de mi vida me han hecho mucho dañó la gente que decía ser mi amiga sólo me hablaba para sacarme algo de provecho para luego alejarse, yo creí que el era así, pero ya después de un tiempo me mandaba mensajes que donde estaba y me llamaba a cada rato y quería que lo acompañara a comer a algún lado, me empezó a invitar con sus amigos a fiestas y conocer gente nueva, él me hace sentir una persona importante apesar de que yo sea un desastre, tímido y antisocial y él sea un chico muy sociable y deportista yo creo que por eso me enamore de él porque me gusta todo de él que no tengo yo, ¿ustedes porque creen que quiera ser mi amigo?

Actualización:

Yo nuca le diría que me gusta ya que podría perder su amistad, aunque aveces el me diga que me quiere besar o que le gustó pero obvió lo dice de broma, y yo la verdad no le podría decir eso porque yo no estaría ya bromeando

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues dile que te gusta, pero trata de hacer que paresca broma porque así es fácil ver y analizar sus expresiones, de esa forma sabrás que siente por ti, también podrían ser útiles las indirectas y puede decirle cosas como "hay un amigo que me gusta pero..." y así sera más fácil, sí te pregunta sí es el podrías responderle "claro que no, ademas nuestra amistad es muy bella ¿para que arruinarla?" Suerte! ;)

• hace 6 años

A ver que sucede :)

• hace 6 años

hay de todo en la viña del señor no crees?

• hace 6 años

M-A-R-I-C-A pailas i es hombre es dificil que lo parta pero aga el intento seria bi sexual y pues no podra hacer nada sunovia pero q asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.