¿Cual es la aventura sexual más atrevida y loca que has tenido en tu vida? Nárrala!?

Sólo una condición: no la inventes. Que sea 100% cierta y creíble...

Asigno puntos a la mejor narración, la más cachonda, extrema y subida de tono...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

la verdad es que tuve sexo en un parque publico aunque estaba de noche estaba muy alumbrado pero andaba muy caliente tenia 16 años y solo queria meterla asi que se lo hice a mi noviecita de 13 xD y cuando estabamos haciendolo en la banqueta un tipo llego y se sento a un lado de nosotros como si nada jaja fue algo asquerosamente excitante y desvorganzado xD

• Anónimo
    hace 6 años

nuncaaa tuve :D

• hace 6 años

BUENO NO SE COMO HACERTE PARA QUE ME CREAS PERO BUENO COMIENSO

bueno todo fue un miercoles dia de visita mi hermano esta en pricion de menores y bueno pues yo fui a visitarlo y bueno no se porque pero avian una chicas molestando y bueno cuando me iva a ir ella me seducieron y bueno yo acedi a ir a patios de ellas las visitas son mixtas pero son lugars iferentes y bueno no se pero estaban muy caliente vasta decir que era el unico que iva solo y bueno comense a tirarme a la que mas me gusto y bueno todas comensarona a hacer una orgia de maravilla se desvisteron me pusieron a hacerles oral mientras penetrava a la que me gustaba y buen despues otra quito a la que me gustava y se puso ensima mio no se pero comenso a hacerlo y bueno despues comensaron a darme besos por todas parte y asta hay todo iva muy bin estava a 100% ya me iva a venir y bueno me isieron un oral y bueno se trago todo eso me exito y bueno dspues me distrajo una me puso su cosa en mi cara no se esa savia un poco a orina pero bueno no me gusto muco era una morena y bueno me tapo los ojos y no pude quitar sus manos de mi cara de rrepente una manos tomaron las mias y bueno hay comenso la pesadila cojiron un consolador y bueno me violaron fue oorrible porque una me movia eso con su mano mientras las otras me tenias una aprovecho y me iso oral pero eso lo mas orrible del mundo y todo raro y bueno segui con ellas me dejaoron un rato sin penetrarme con eso hp consolador y bueno siguieron ensima mio jugando con migo yo ya no me movia la violada me dolia orrible mente y buno despues de eso segimos una de ella se puso a mi lado me giraron y bueno se puso a hacerlo con migo rico pero hay volvio otra y con ese m.a.r.io consolador me volvieron a romper las pelostas trate de quitarme pero eras 6 contra uno y bueno como a lso 20 o 25 minutos de palcer y sufrimiento paso una guardia y me saco me dio que que estaba pasado y las chicas se retiraron se vistireon yo tambien pero ella me pego como 3 bolillasos me dolio mucho quede un poco cojo por la violada y porque me dolia en la piera que me agredio y bueno a hora voy a ver a mi hermano y ellas me mirar y me exita mucho pero me da miedo y ojala mi hermano salga rapido solo le quedan 5 meses y me a echo mucha falta era como mi mano derecha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.