alfredo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Nesesito Ayuda:( Mi perrita esta muy enferma?

. Tengo una pequeña de casi Tres meses Esta muy enfermita ya tiene 2 dias asi Bomita como transparente con baba , diarrea Tipo amarillenta ya casi no Hace popo Porque no tiene Nada en el Estomago Creo que El bomito transparente es por La poquita agua que le doi:( estoi muy preocupado no quiero que se Me muera Eh tenido Otros 2 casos iguales y Por falta de dinero No se me salvan sufro demaciado al verlos sufrir y no poder Hacer nada alguien me resete Algun metodo casero O algun Veterinario que pueda ayudarme O desirme que tiene Mediante redes sociales Porvafor No quiero que se muera😢:(

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

bueno, como dice jose, puede ser parvo virus, si la perrita no tiene las vacunas que se deben poner desde los primeros 45 dias de nacida hasta los 3 meses, lo mas seguro es el parvovirus...

_____

el vomito, la diarrea, el agotamiento son sintomas de parvo, aparte que si no esta vacunado contra este...

_______

diria que le lleves al veterinario, muchos cachorros mueren por culpa de esta enfermedad

ahora, si no puedes llevarle al medico por la razon que sea..

_____

como controlar el vomito.

desafortunadamente aparte del parvo existe muchisimas enfermedades que causan el vomito y para cada caso se manejade forma diferente--

las formas que conozco de controlar el vomito sin medicacion son

____-

1. se supone que debes dejar de darle de comer por 12 horas, La diarrea y el vómito se producen porque el cuerpo del perro está intentando librarse de algo que no pertenece en él. Evitar los alimentos puede ayudar a limpiar su sistema rápidamente. Asegúrate de proporcionarle agua y alienta a tu perro a beber a menudo durante este periodo. La deshidratación se presenta fácilmente durante este tiempo. Si tu perro no puede retener el agua, intenta con hielo.

2- Después de que el periodo de ayuno de tu perro termine, deberás introducir alimentos suaves para su estómago. Prepara 3 o 4 comidas pequeñas que consistan de pollo o pavo y arroz integral. El arroz endurecerá las heces de tu perro y el pollo o pavo le dará la proteína necesaria para empezar a recuperarse.

3- Los perros, como los humanos, tienen bacterias en su estómago que ayudan con la digestión. A veces, pueden acumularse bacterias malas en el estómago del perro. El yogur ayudará a reforzar las bacterias buenas en su estómago y prevenir que las malas crezcan. Una cucharada agregada a los alimentos de tu perro es suficiente para ayudar.

4- Las bebidas energéticas y pediátricas, que son altas en electrolitos, ayudan a reponer los fluidos y la energía de los perros al igual que hacen con los humanos agotados. Estas bebidas pueden reponer a tu perro más rápidamente después de un ataque de diarrea o vómito, cuando la deshidratación puede presentarse.

______

historia de una persona que paso por lo mismo que tu

______

La llevé al veterinario y le mandó un tratamiento, pasaron 4 días y no

mejoraba; hice un agua de

tomillo, fácil, se pone a hervir el agua y el tomillo, ya tibio, se lo

dí. Claro, ella no quería, pero yo mojaba mis dedos y se lo

ponía en la boca y ella pasaba la lengua y de alguna manera lo tragaba.

Sólo sé que se curó totalmente

Hola solo quiero platicarles q yo también tuve mi perrita muy mal X 3 semanas vómito y diarrea yo la lleve al veterinario en cuanto tuvo su tercer vómito pero no daban con bola bueno pues le diagnosticaron moquillo michiquita tiene cuatro meses apenas y no me daban esperanza resulta q voy con otro veterinario y me dice q no q es parvo virus y pues igual no hay esperanza y me la traigo a casa y desesperada X querer hacer algo X ella me la llevo a otro veterinario y me la interna duro ahí 3 días con suero y oxígeno X q ya iba muy mal deshidratada y después de tres días me la entregan ya no comía ni tomaba agua en casa vomitaba todavía y con diarrea bueno pues Aló q voy mi abuelita me dijo q le diera un te q venden aquí en México te de san joaquin y una goma q se llama así goma mana y en ayunas y pues yo se lo di este con una jeringa se lo metía y la goma un pedacito y yo se q eso le ayudo mucho se lo di en la mañana y como alas 7 de la tarde ya estaba tomando agua solita y en la madrugada se levantó a comer hoy son ya tres días q come muy bien ya no a vomitado ni tiene diarrea

por lo que eh escuchado, muchos tes funcionan para mejorar al perro...

suerte y espero que se mejore

• hace 6 años

Mira, mi perro le paso algo parecido cuando llego a casa, pq lo recogi d la calle y se habia resfriado y como era pequeño se paso a algo mas grave, parecido a tu caso, lo q debes hacer es hacer que coma, pq si no le faltan vitaminas podra combatir esa enfermedad, yo al mio lo lleve al veterinario y el le inyecto vitaminas ya que no queria comer, juego me dio unas pastillas q se las tenia q dar, eran vitaminas tb, q se las combinaba cn pate para q se las comiera :B, y eso, luego lo alimente cn lo q pude, le daba caldo d pollo, y d lo q staba comiendo, mi perro siempre le gusta q le de d lo q stoy comiendo, asi q si comia un pan le daba la mitad, y ahora esta muy bien y corre de un lado a otro cn la energia q tiene, bueno, en RESUMEN, tienes q hacer que coma y que tome agua, pero mas importante que coma, la idea es que se alimente bien y trata d llevarla a un veterinario si es q no come

Suerte :) y ojala q se mejore tu perrita

Pd:Es posible q coma pasto para vomitar lo q tenga malo

• hace 6 años

Antes que nada, con una jeringa grande -sin aguja- dale suero oral para niños (lo venden barato en cualquier farmacia) en lugar de agua, servirá para que no muera deshidratada a causa del vómito. Aunque varios te dirían que la lleves al veterinario, muchos veterinarios son charlatanes y de todos modos matan al paciente. Tal vez tenga una infección por algo descompuesto que comió sin que te dieras cuenta. Sigue consultando páginas de ayuda veterinaria donde veas síntomas parecidos, ojalá encuentres un remedio. Suerte.

• hace 6 años

Quizá tiene parvovirus

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Esta automática mente muerta

Fuente(s): Eres un pendejooo que no sabes cuidar de un perro singa tu madre
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.