Ferraf preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 6 años

¿Un niño de 10 años puede leer los juegos del hambre?

¿Mi sobrino de 10 años quiere leer el libro de los juegos del hambre. Esta bien que se lo regale o no le va a entender?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo diria que se lo regales , y si no entiende algunas palabras un buen ejercicio es que busque las palabras en el diccionario .No subestimemos a los chicos , ellos hacen lecturas mas creativas que las nuestras y se involucran mejor que nosotros en las historias . Un genio tu sobrino si ya tiene interes en los libros ! Saludos !

• hace 6 años

Si un niño de 10 años quiere un libro de regalo, regalale 5 libros! Cualquier niño que prefiera leer que ver televisión o estar en la computadora merece un premio novel

• Saki
    Lv 6
    hace 6 años

Depende del niño, pero es un libro fácil, esta escrito de forma simple y las descripciones son las justas y necesarias.

Yo creo que si lo entiende.

• hace 6 años

El tipo de redaccion que empleo la autora es sencillo, por lo tanto lo entenderá. ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Quizas lo pueda llegar a entender todo depende si anteriormente ha leido otro libro de literatura o es el primero, otra cosa que ayudaria es si el ya se vio las peliculas tendra masomenos la idea de las situaciones que trasiendan en el libro salvo por eso tambien te diria que mejor le preguntes si gusta leerse otro mas a su edad como Harry Potter y la piedra Filosofal este para mi es incluso muy superior a los Juegos del Hambre y su gramatica y expresiones son acordes para el

Gracias espero haberte ayudado un poco suerte

• hace 6 años

Puede que no lo entienda, pero tambien si se lo das puede aprender... no sé, digo yo, no es tan dificil de leer

• hace 6 años

Es muy pequeño aun no sabrá asimilar el mensaje del libro, al menos que lo lea en tu compañía y lo asesores explicándole los pasajes del libro

• Seli
    Lv 4
    hace 6 años

Lo malo es que se puede volver homosexual!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.