¿Me dijeron... HARE LO POSIBLE PARA ALEJARTE DE MI (5pnts)?

Hola... tengo una "amiga"que ah intentado suicidarse 4 veces...la gente la molesta la sociedad no la acepta y ella me gusta... pero mas alla de eso, quiero ayudarla y hacerla sentir feliz... pero no acepta mi ayuda me sigue hablando pero me habla con groserias y quiero un consejo de ustedes... me dijo... "tu no sabes, te alejare de mi...todos hacen eso" y le prometi que no pasaria quiero cambiar su vida y por eso no me alejare de ella o ¿como puedo hacer para hacer que me tenga confianza y ayudarla sin que me mande a la gaver ? (5puntos)

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Demuéstrale realmente que tú no eres como la sociedad, que te mantendrás a su lado. Será difícil que acepte, si persistes ella se dará cuenta que de verdad puede contar contigo, pero será decisión de ella.

Las groserías, pues es obvio, quiere alejarte, es lo que la sociedad le ha enseñado: todos siempre terminarán alejándose. Tú no lo hagas.

Una última cosa: muéstrale que la vida tiene un lado increíblemente bello; de una forma poética: ella yace en la oscuridad a la que le han relegado, tú deseas alumbrar en esa oscuridad, debes brillar y ser su faro, hacer que que esa oscuridad dé marcha atrás.

Es lo único que yo puedo decirte en base a la experiencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.