dani preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿que hacer para tener un cabello mas lacio o menos esponjado?

Bueno esq yo tengo el cabello chino y llevo 3 años intentando que crezca ,pero ese no es el caso ya lo tengo medio largo pero no se nota porque lo tengo en capas y mi cabello se esponja ,me encantan mis chinos pero me gustaría tenerlos mas caídos como caireles pero no he encontrado nada y ya estoy desesperada si tienen algún remedio CASERO seria mucho mejor gracias y si no tienen nada pues demen algunas opciones de alaciado o algo por el estilo que no dañe mi cabello

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Algo que a mi me ha funcionado muy bien es ponerme aceites esenciales para hidratar pero con cuidado para que no quede grasoso. Ponte aceite de argan con el cabello humedo eso reduce el frizz y lo esponjado. Algo muy bueno es el aceite de jojoba le pones romero y lo dejas reposar 12 días, despues de eso ya lo puedes usar, te lo pones en la noche y te lavas el pelo en la mañana o despues de bañarte te pones un poquito también como suavizante. Y como ultima opción está la plancha sólo usa un buen protector de calor

• hace 6 años

Facil,cuándo tu cabello está mojado peinate y asi todos los dias,de a poco se ira alizando pero mojado peinate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.