¿porque se calentó mi ford fiesta HB 2004?

Hola a todos

Verán ahora me sucedió algo extraño al carro cuando venia de regreso de la escuela estaba haCiendo mucho calor y baje al oxxo a comprar un agua pero cuando me baje del carro observe que estaba tirando anticongelante y nunca lo avía hecho en eso me preocupe y abrí la tapa del cofre y observe que por donde se le pone el anticongelante me estaba tirando por hay como si estuviera hirviendo y ps me saque de onda y me puese a ver que pasaba entre al oxxo con mas razón a comprar agua para ponerle claro espere a que se enfriara cuando se enfrió un poco mire que el marcador de temperatura no bajaba de la mitad y ps le puse agua hasta el nivel y me fui manejando y me volví a parar para observar si no tiraba mas agua en eso volví a levantar la tapa del cofre y de repente volvió hacer lo mismo a tirar agua por la tapa del deposito pero lo mas raro es de que no prendía el ventilador cuando llegue a casa fui con un eléctrico para que le pusiera el escaner pero no se encontraba y tenia un trabajador que se asomo por donde esta el radiador y desconecto unos cables y los volvió a conectar en eso quede que lo volvía a llevar al día siguiente pero lo mas raro es de que cuando volví ala casa el ventilador ya prendia .

Mi duda es de que le paso al carro porque iso eso que sucedió para que saliera agua del deposito hirviendo y el carro no marcaba temperatura alta marcaba ala mitad ni prendió nada de señales En el tablero y solo salia agua cuando me paraba. Gracias por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

el problema que tubo talves se debio a auna de las siguientes situaciones:

antes de viajar la tapa del anticongelante se aislo un poco y cuando un vehiculo transita despacio se sobrecalienta y desfoja el exeso de calor por la tapa de anticongelante debido a una fisura que esta tenia por lo cual la temperatura estaba normal pero salia anticongelante por esta razon no salia ninguna alarma

ademas por lo general el cable que conduce al ventilador siempre tiene fisuras por el desgate y el mecanico solamente limpio los contactos debido a que cuando el ventilador esta sucio no se enciende adecuadamente

talves esas fueron las razones debes cambiar la tapa del recipiente del anticongelante

• hace 5 años

Muchas gracias Javier cambiare la tapa del deposito del anticongelante y ya te publico los resultado !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.