Fernando preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Que es lo que puedo hacer? Esta chica cada vez me gusta mas!! D:?

Hay una chica que tiene 17 años y yo tengo 16, pero ella me empieza a gustar y la verdad es que bastante, tiene unos ojis muy bonitos, una sonrisa muy bonita tambien, pero hay unos inconvenientes... Hoy ella estaba con un chico y a el lo vi muy pegado a ella, pero ella estaba normal, como si fuera un amigo cercano o algo, estaban en un balcon hablando, pero ella nunca lo miraba y ahora el siguiente problema: sospecho que a mi mejor amigo tambien le gusta ella :(

Ella es muy bonita, pero yo soy muy timido y nunca me puedo acercar mucho a la gente por nervios (hace poco supere problemas de agorafobia)

Tengo pensado acercarme a ella en un festival que haran en la escuela en donde mi amigo y yo concursaremos, el gano un concurso asi el año pasado y ella se saco unas fotos con el y me han dicho que yo soy mejor que el en eso del concurso (concurso de guitarras) y si gano (cosa muy probable segun me han dicho) y ella se acerca, tendre una excusa perfecta para hablarle despues, parece una buena idea? Hay algo mas que pueda hacer?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    Primeramente no te pongas nervioso se tu mismo no intentes aparentar lo que no eres segundo intenta hablar con ella o convertirte en su amigo tercero intenta ganar ese concurso practica mucho cuarto Deja la timides de lado y te deseo buena suerte.

  • hace 6 años

    Amigo pues sakale platica y tu siempre relajado se tu mismo y deja los nervios a un lado y trata de haserla reir eso les gusta alas mujeres. y si k es una buena excusa para empesar a socialisar mas kon ella y asi ya tendras mas tiempo kon ella.

    Buena suerte

  • hace 6 años

    Hola: Seria que despues de ganar tengas un detalle con ella. ;)

  • hace 6 años

    porque no usas las redes sociales para hablarle, es buen inicio,,, o videochat,,,, y si te vas a declarar usa tu fuerte... la guitarra,,, talvez le puedes grabar una cancion... o algo asi,,, luego cuadno estes en confianza,,, podras ganarte mas que su amistad... :) :) .... hay el amorrr..!!!! ggg..... confia en ti..!!! :)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Oh vaya, al parecer tienes un camino seguro, pero no te apegues solamente a esa oportunidad del concurso, te recomendaría qué tuvieras una carta bajo la manga por sí no llegaras a ganar el concurso, cómo que ella te conozca antes del concurso y si llegases a ganar ya habría algo de simpatía, pero tranquilo primero intenta estar seguro de ti mismo, sí tu preocupación es en parte tú amigo, deberían estar dispuestos a aceptar lo que llegase a pasar sin deteriorar su amistad y sus emociones, por otra parte hay chicas que siempre tienen pretendientes los cuáles sólo son amigos, así que aquello no te opaque que sí vas con esa idea te arruinarás el día, y por último recuerda que lo principal para conocer a una chica, o por lo menos en mi punto de vista, es agradarle desde el primer momento que se ven, ya sea con carisma, humor o tópicos que le agraden, recuerda ser impecable en caballerosidad.y desde el primer momento indicado deja en claro que tus intenciones son algo más que una amistad, pero todo a su tiempo, no exageres, suerte.

  • hace 6 años

    Solo aslo amigo... sino te arrepentiras... tu puedes hacerlo ;) psd los chicos timidos son lindos...bendiciones

  • hace 6 años

    Hola bueno yo te recomiendo que le hables cuando ella este sola asi solo estan los dos solos,preguntale sus cosas favoritas , si le gusta hacer algun deporte , si tiene alguna mascota etc. Asi ella va a saber que le interesas y capaz que se trate de acercar a ti.No seas timido porque sino nunca le vas a poder hablar hace como que es uno de tus amigos/as

    Fuente(s): Espero que te sirva saludoss!!
  • hace 6 años

    Pues mira lo aconsejable sería hablar con tu amigo y ver los gustos de esa chica yo te aconsejo que seas muy amable y seas muy caballeroso la hagas sentir especial y si la verdad.es.difícil eso de la timidez a la mayoría nos pasa me incluyo

    Aunque yo no le diría a mi amigo capaz y se apronta y me la gana bueno mucha suerte con tu futura chica

  • hace 6 años

    Me parece que vas por buen camino amigo, solo recuerda no involucrar tus sentimientos tanto porque puedes salir herido. Recuerda que tanto las mujeres como los hombres no muchas veces pensamos como se sentirá la otra persona. Yo digo que te le acerques y empieces a tratarla, tomara un tiempito, porque si no estarías iendo muy rápido y talvez la ahuyentes. Mucha suerte bro, de todas formas sirmpre habrá otra mejor y la indicada te llegará si la buscas con paciencia.

    Fuente(s): Sho Merín
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.