¿Ayuda con una chica?

El problema con esta chica, es que de verdad me gusta y mucho, y yo igual, por lo que me han dicho sus amigas, le gusto. Pero siempre en los recreos cuando ya hablo con ella, sin pena, ella tiene una cara como de que se quiere ir y/o le hablan sus amigas para que estén juntas, algo que igual me impide estar a solas con ella. Eso no me importo al principio, yo seguí hablando con ella normal, pero hace una semana me decidí a escribirle una carta, diciendo todo lo que siento, se la entregue le pareció muy linda, y le gusto mucho. Así que al día siguiente le hice un "regalito" un cajita de papel, hecha por mi, con un chocolate adentro y una nota que decir: Quieres ser mi novia?. Se la di y al día siguiente le pregunte que le había parecido y que había pensado sobre la pregunta, me dijo que le gusto mucho, pero cuando le pregunte sobre la pregunta me respondió: que no sabia y que le diera tiempo. así que le di tiempo, seguimos hablando normal, pero ella sigue haciendo lo mismo: se quiere ir y/o sus amigas le hablan para que se vayan juntas a caminar y cosas así, le quería preguntar otra vez hoy, ya que ya ha pasado una semana y aun no se nada, pero, como hoy tuve un mal día (por lo bravucones y cosas así, nada grave) no me sentía bien para decírselo otra vez, y se lo planeaba preguntárselo con un regalo otra vez, pero también siento que le estoy dando regalitos y muchas cartas y ella no pone nada de su parte. Así que aconséjenme, que debo hacer?¿se lo pregunto otra vez?¿Me rindo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

habla con ella seriamente de lo que te pasa, sin verguenza...y que te diga las cosas en la cara si no quiere estar con vos que te lo diga, pedile simplemente eso

• hace 6 años

Pues mira, en primer lugar hablale claro, de frente lo que en realidad sientes por ella tomale las manos, mirala a los ojos y dile que la quieres y que tu ya te artaste de esta situacion y que te mueres por darle un beso y abrazarla dia a dia, que cada momento en que la vez te mueres por ir y abrazarla, hablar con ella y ser tu el unico que la tenga perdidamente enamorado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.