DarkfeR21 preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Por que después de masturbarme siento los siguientes sintomas?

Después de masturbarme, siempre al día siguiente, me pasa esto:

*Mis huesos los puedo tronar mas, son los huesos: Del pie, de la clavícula (en la bolita que sale en el cuello y siempre del lado derecho, si no saben que es una clavícula busquen imágenes en google), atrás del cuello, donde empieza la columna vertebral, y huesos de la espalda.

*Me encorbo mas

*siento, no se si es por encobarme o que, a los extremos o lados de la cintura, no me duelo, si no, que siento no se una cosa ahí, pero siempre es un día después de masturbarme.

Creen que sea algo malo, que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola. Es porque al realizar esa accion en cuerpo consume mucha energia y nutrientes. No te recomiendo realizarla muy seguido, no por que sea dañina sino porque gastas mucha energia y te cansas. Espero te sirva la respuesta.

• hace 6 años

Lo de la tronadera de huesos no tiene que ver con masturbarse.

Lo de la sensación en la cintura podría deberse a que haces esfuerzo con la parte de atrás de la cintura lo que te deja dolor al día soguiente.

• arrancatela no hay fijon, ya hay bionicas jajaja no te pasa nada cochinote jajaja

• Anónimo
    hace 6 años

mmm no tiene nada que ver esas cosas con masturbarte jajjaaja lo que si, si te masturbas demasiado puede que te cueste mas ir a baño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.