Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿mi cabello esta hecho ******!!?

Pues como dice arriba esta del asco

Esta lleno de orzuela pues diario me lo plancho :'v un error fatal lo se

Pero mi pregunta es

Sirve eso de las claras de huevo en el cuero cabelludo?

Mas o menos cuanto crece en una semana?

Obviamente eliminando el uso de la plancha

Ayuda porfavor

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola y mira te lo dise una experta con pelo mas abajo de la cintura y super bonito y sano!! Claro que sirve eso del huevo pero a mi lo que me funciona es la mayonesa!! Unos 20 min antes de bañarme humedesco todo mi pelo y simplemente me pongo de la mitad del pelo hacia abajo NUNCA EN LA RAIZ y me lo envuelvo con una toalla y por ultimo me meto a bañar como de costumbre solo que debez lavarte bien el pelo porque el olor a mayonesa es muy fuerte pero en verdad funciona y aparte de crecer el pelo lo deja brilloso y cierra las puntas. Otro tip consiste en hacer lo mismo que con la mayonesa pero en lugar de mayonesa es aguacate lo que te pones.

• hace 6 años

cualquier tratamiento casero te puede ayudar,pero no puedes hacer que se elimine la urzuela por completo,lo mejor es cortarlo,aunque no del todo,mientras crezca cortas un poco mas y mas,el cabello crece en promedio un cm al mes,y lo mejor es que uses algun protector solar para el cabello,siempre acoondicionador sin sulfatos y una ampolleta una vez por semana,pudes suavizarlo con una taza de leche y una clara de huevo ,esto lo dejas 30 minutos y listo

• hace 6 años

Bueno hay muchas mascarillas para el cabello como la del huevo, o el de aguacate con aceite de argan de medios a puntas, si tienes orzuela trata de cortarla poco a poco, y sí tienes que eliminar el calor (te entiendo con lo de la plancha). El cabello crece aproximadamente 1 o 2 cm al mes (dependiendo el cuidado) (asi que en una semana haciendon cuentas, mas o menos serían 2 mm a la semana) trata de agarrarte una moña o cola de caballo para que crezca más rápido.

Espero haberte ayudado :D

Fuente(s): Mí experiencia :P
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.