¿quiero depilarme ahi abajo y tengo 17 años!!?

Bueno eso, mi familia es un poco cerrada respecto a eso, pues no tengo idea, me da verguenza comrar rastrillos o ir a que me lleven a depilarme ahi, pues me incomoda el vello ahi, es mucho, no tanto, pero si, dicen que la primera vez que te depilas te pica mucho, tambien me da miedo cortarme o lastimarme, me da curiosidad saber si se quedara obsuro ya que cuando te depilas areas como las axilas, pues se queda manchado y no quiero mis partea intimas asi, no quiero que ahi abajo queden pelitos que piquen como en las piernas y que se hagan mas gruesos, consejos porfis

Odio tener tanta verguenza, ayuda urgente porfavor...

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero, no te averguences porque es algo muy normal.

Hay varias formas de las que puedes hacerlo.

La primera es con cuchillas, te costara al principio muchisimo tiempo y cuidado pero con la practica en 10 min lo tendras mas que hecho. Eso si mucho cuidado con los cortes y te recomiendo hacerlo antes de ducharte, para que así si te cortas o algo con el agua baje la irritación. Luego te hidratas con alguna crema y listo! Yo lo he hecho muchas veces y queda bien pero solo dura un día o dos.

Hay gente que usa cremas depilatorias de estas (yo no he probado)

Y aunque no creas, la cera no duele tanto. Eso sí te recomiendo ir a una esteticien especializada. Es cuestion de buscar un centro de belleza donde lo hagan y pasarte. Y no, no es tan raro como parece MUCHA gente va y en el momento no pasas verguenza ni nada te lo prometo. Además no duele tanto, incluso me duele mas hacerme la cera en las piernas fijate... con cera te dura varios dias pero claro esta el inconveniente de ir, pagar..

Fuente(s): Personal
  • hace 6 años

Nunca te depiles abajo con hillet, anda a la depiladora, a que te depile con cera.

• hace 6 años

Falta una foto de prueba! Ok'no

Cortatelos, y simplemente no dejes evidencia.

No solo pica la primera vez, yo me los quito mas o menos cada 2 meses, y el primer día despues de depilarse pica un poco, pero nada de otro mundo, en mi caso, no se ha vuelto gris ni nada por el estilo...

Mas gruesos? Neh, eso es en la barba y el bigote, estarás bien :3

Suerte!

PSD: espero la foto www.facebook.com/AndresRendon2580 JAJA:v

• hace 6 años

Mm si eri mujer cortatelos con la tigera y despues te pasas la presto. T quedara super bien y te sentiras mas comoda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

no entendi si eres mujer o un gay... si eres mujer no te depiles tu, encerio, te puedes cortar y duele mucho, total los bellos son naturales...

si eres hombre es mas facil, solo no pegues mucho el rastrillo ala piel porque te cortas, los de los testiculos no se te ocurra con el rastrillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.