Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi xbox 360 no puede descargar juegos del bazar, que hago?

Hola a todos lo que pasa es que mi xbox 360 desde hace como 4 meses no me descarga los juegos gratis que regalan cada mes, apenas lleva como 7% y aparece un mensaje asi, ejemplo: "No se puede descargar Assasins Creed " y ya mo avanza del 7 %, lo vuelvo a descargar y me sale lo mismo, tengo Membresia Gold, tengo 150 GB disponibles, lo conecto con el cable Ethernet, y ya probe en otra conexión de red, la del vecino y tampoco. Me pueden ayudar ??

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Me pasa igual Miguel, ya van 2 veces que esta a punto de descargarse el AC IV y vuelve a 0, me paso lo mismo con el Sniper Elite V2 y lo que hice fue ir al disco duro y borrar el juego que esta incompleto (en mi caso el de Sniper) y borre el cache del sistema y borre los datos del Bazar y se descargo todo bien.

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Quiza tienes una cuenta de un pais que no es el tuyo, algunos juegos tienen seguro (localizacion por IP)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.