Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 6 años

¿Tengo 15 y mi novia 13, esta mal fajar?

Bueno yo tengo 15 años y mi novia tiene 13! la verdad esque nos conocemos hace casi 5 meses, y la verdad la quiero mucho.. es de las que mas he querido.. cuando salimos nunca hablamos de sexo ni nada de eso, claro que nos besamos, pero jamas cometemos inmoralidades frente a otras personas.. ya le he tocado el trasero en ocasiones pasadas pero nunca por la fuerza, yo le pregunto si esta de acuerdo y me dice que si. El punto es que hace algunos dias, estabamos solos y nadie nos observaba, entonces de pronto nos comenzamos a besar muy intenso, lo que hizo que pusiera mi mano bajo su blusa y le pregunte ¿"puedo avanzar"? y ella me dijo que si y la segui besando, entonces de prongo toque su brasier hasta que termine acariciando sus pechos!! ella nunca se sintio incomoda y me dijo que le gusto, aunque yo me sentia un poco mal por que no se si es la edad adecuada para que ella haga eso. No pienso tener relaciones aun! Pero he recibido consejos de que si ella no se siente incomoda y ambos nos queremos y existe confianza, podemos explorar ya que es parte de la vida...¿Que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno si ambos estan de acuerdo no le veo que este mal que se toquen un poco pero NADA DE SEXO ya que su cuerpo no esta preparado almenos debe de tener 15 o 16 pero mientras ella no esta preparada asi que no hagan nada

• hace 6 años

si ambos quieren y se sienten en confiansa no hay nada de malo en hacerlo eso si cuidensen usen condon etc no tiene nada de malo demostrarse cariño y deceos atraves del cuerpo

• Anónimo
    hace 6 años

Mira no ay problema, si, esta muuuyyy chica pero eso es asunto de ustedes, yo nada mas te pido que te cuides, no quiero verla preguntando en yahoo "¿estaré embarazada?"

Nada mas eso.

• uyuy
    Lv 7
    hace 6 años

ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.