DarkfeR21 preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿Cómo dejar de ser nervioso, o preocuparse?

Hola, buenas noches

Miren el problema aquí es que cada me enfermo, que últimamente a sido más de lo normal, me pongo triste, un poco desanimad, con muchos nervios y así, por ejemplo, tengo tapada la nariz y pienso que me voy a morir, o cosas así, o como siento algo en la garganta no se que sea pero ya tenía ese problema y se me había quitado (si quieren saber más sobre ese problema vean mis anteriores prpreguntas) bueno el caso es ese, me pasa algo y siempre pienso lo peor, porque yo en mi humilde pensamiento, pienso que una persona realmente sana no le duele nada y esta bien, pero yo por el más mínimo dolorsito y aúnque se me quite a los 30 segundos, ya pienso que estoy mal y me preocupó de mas.

Eso es normal? Quisiera dejar de ser nervioso, algún consejo, video, o experiencia, que pueda ayudar?

Les agradezco todas sus respuestas

Por cierto, ya le había dicho esto a mi mamá y dice que soy muy joven para preocuparse, tengo 14 años.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tranquilo estas sobreactuando las cosas...

A tu edad lo que hay que hacer es distraerse! Juga con tus amigos o si no tenes juga algun videojuego, dile a tu mama que te inscibra algunas clases de algo o haz algun deporte, así distraes tu mente de esos malos pensamientos..lo que vas a hacer es crear una ansiedad por preocuparte tanto!

Relajado pero si los síntomas son fuertes si pide que te lleven al médico SOLO SI SON FUERTES no la nariz tapada...si te sentís con mucha preocupación hace yoga hay vídeos en youtube..es muy bueno para los nervios y para la salud también!

Mucha suerte y relajo que una pequeña gripa no te baje la moral!

• MATEO
    Lv 5
    hace 6 años

estas estresado puede ser?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.