¿Ayer no pude dormir, y tengo miedo que me pase otra vez?

Hola

ayer no pude dormir, bien, desde ayer tuve una meta, empezar a dormirme temprano para poder despertarme y dormirme temprano para la escuela, asi que ayer me acosté a las 9, antes me acostaba a las 11 y me dormia a las 12 o 1 de la mañana, todo bien ahi, pero queria dormirme temprano y no pude, me acoste a las 9 y me dormi como a las 3 de la mañana, es fea , esa desesperacion, esa angustia. Estube intentando dormir, cerraba los ojos, pensaba en otras cosas que no fueran malas, no funcionaba, me puse mis audifonos para escuchar musica o meditaciones para dormir, pero no funcionaban. Luego tuve que pedirle a alguien que se durmiera con migo, y tampoco funciono, mucho, llego, tarde en dormirme, pero lo logre como a las 3 o 4 de la mañana, la verdad me angustiaba de que algo me pasara, creo que eso fue lo que no me dejo dormir, de que me muriera de un paro cardiaco o un ataque al corazon, pero ya me hize estudios y todo salia normal, no se lo que tengo, y espero poder dormir bien hoy, pero necesito consejos, o algo asi, cuando estaba intentando dormir, pense en cosas buenas o cosas asi, pero se nublaban por pensamientos como: te vas a morir, no vas a poder dormir, te va a pasar algo, si te dan medicamento no van a funcionar en ti, etc. y ya no quiero que pase otra vez. AYUDA¡

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

es enserio, masturbate y dormirás como bebé

• hace 6 años

haz el siguiente ejercicio, vas bien con la musica relajante instrumental, ahora haz ejercicios de respiracion, debes asegurarte de que tu cama sea comoda y concentrate y respira muy hondo profundamente deten un momento largo la respiracion hasta donde aguantesy saca el aire de los pulmones muy despacio, respira hondo y profundamente y saca el aire despacio, realiza varias veces el ejercicio antes de dormirte, hazlo minimo unas diez veces pero de forma seguida. luego apartir de las 8 de la noche empieza a leer un libro eso tambien ayudara. la respiracion profunda y despacio, la lectura de un libro y la musica relajante te dara sueño

• hace 6 años

Pues podrias, como dos horas antes de dormir irte a correr o algo asi y como diria una respuesta de arriba aun que suene raro oues trata de masturbarte

Fuente(s):
  • hace 6 años

Prueba a hacer mucho deporte antes hasta agotarte,luego date una ducha y a la cama.

Y duerme con la postura que mas comoda te sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.