¿Una mas de YAHOO: ahora quitaron los avatares y los sustituyeron por letras?

Actualización:

Esto ocurre en los comentarios de las noticias de la página de inicio, ahora todos los avatares (en el pasado algunos hasta tenían movimiento) fueron reemplazados por insulsos círculos con una letra. ¿Cuántos errores más, Yahoo, cuántos más? Yahoo está decidido a quedarse sin usuarios a cómo dé lugar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Sui Generis, eres una leyenda dentro de Yahoo. Especialmente en la sección de Ciudad de México. Haz brindado tu tiempo y sabiduría. Después de años de no entrar al llajú veo que ha decaído mucho pero las respuestas de usuarios como tú son muy útiles y además quedarán para la posteridad.

He decidido ampliar un poco mi respuesta-reconocimiento ya que probablemente no pueda volver a entrar con esta cuenta que he creado expresamente para tal fin. Yo era un usuario muy activo dentro de YR hasta hace unos 4 años. En ese tiempo pasaba de una sección a otra y siempre me gustaba leer las respuestas de usuarios en distintas categorías y me alegra mucho ver que Sui Generis siga presente, también había otros como Coleccionista, en fin muchos, tantos que merecen ser mencionados pero que no podría hacerlo. Ya no podría volver a ser un usuario activo como lo era antes al menos por algunos años más pero siento que debo retomar mi cuenta antigua y hacer colaboraciones ocasionales. Ojalá el sitio mejore y se mantenga tan genial como siempre y no se vayan los usuarios que lo mantienen así como tú. Seguramente toda esta cantinela te importe poco pero sentía que debía de escribirlo. Saludos.

• hace 5 años

reformatea

• hace 5 años

bfd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.