¿cuanto me sale por cambiar el empaque de la culata y rectificasion de la cabeza?

Lo que pasa es que se calienta mi ford contour y ya se lavo y soldo el radiador quite termostato pusr abanico directo y la bomba del agua si funciona aparte de que en el aceite del motor ay grumos de agua y mas por la mañanas que lo checo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Ese motor es v6 , tiene dos culatas si tu vas a comprar las refacciones compra el empaque "multi layer gasket" ya que este es el que debe de llevar es uno que tiene tres hojas de laminas y las culatas se mandan a "cepillar" de la parte lisa y se tienen que asentar las válvulas y cambiar los sellos de las válvulas para hacer un buen trabajo

Fuente(s): Mecánica Automotriz Montejano
  • hace 5 años

Ok pero es de 4 cilindros motor 2.0 un presupuesto o una idea en cuanto sale todo y con mano de obra $

• Super mecanico
      Lv 4
      hace 5 añosReportar

Pues de mano de obra son alrededor de $1000 pesos por un trabajo así , claro si eres de México , de refacciones que se van a ocupar de cajón son el empaque de la culata , aceite de motor , filtro de aceite y anticongelante , yo no te recomiendo que muevas el carro ya que se puede dañar mas el motor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.