Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 6 años

¿Soy chaparrita?

Bueno mi pregunta es la siguiente,lo que pasa esque siempre he vivido acomplejada x ser tan chaparrita y aveces no encuentro ropa adecuada para mi,casi siempre uso minifaldas y sandalias de piso xk igual casi no puedo caminar con tacones, pero ahora quiero cambiar de estilo no se si me queden los jins o que otro tipo de ropa me queda?? Mido 1.45 y soy delgada peso 42 kg,antes pesaba mas pero desde que nacio mi bba baje de peso y adelgaze demasiado,ayudenme plis, necesito sus consejos. Graciaa ツ

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

HOla.. . eres pequeña asi q no te recomiedno sandalias en lo absoluto ya que esto haraa q te veas mucho mas pequeña faldas?? tampoco ..ya que estas acortaran tus piernas .. te recomiendo unos jeans ajustados con bastas tubo es decir super pegadas la parte de abajo ... exsisten unos zapatos con tacos triangulo q son super comodso te lo digo ocn experiecia o no puedo caminar con tacos .... te dejare unas opciones de tacos con plataforma (NEGROS) q son los mas comodos ... y otros con un taco cerrado q es como si caminaras con zapatos normales.... en la parte de arriba las casacas ajustadas de cuero te quedaras precioso al igual que las blusas cortas no puperas sino al ras de l pantalon y algo muy importante el pantalon para alargar tus piernas debe ser un jean de tres botones te dejare unas imagenes .. espero haberte ayudado.. en el comentario dejare masfotos

Attachment image
  • hace 6 años

Depende de tu edad yo tengo 12 años y mido 1.64 metros pero tengo un amigo de once años y mide 1.44

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.