¿Amiguitos de EYSO necesito urgentemente saber como se llama esta posicion sexual (foto explicita)?

PORFAVOR RESPONDAN, les agradeceria

Una pareja que esten acostados en la cama y la mujer encima del hombre de espaldas mientras es penetrada y el hombre agarrando sus piernas.... quisiera saber como se llama esa posicion.

COMO MUESTRA LA FOTO.

Para que no me eliminen, lo tuve que dibujar en paint.

Actualización:

En serio, necesito saberlo, porque coño no responden :(

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    Postura del columpio (Basica)

    La mujer le da la espalda a su compañero y se sienta encima de él, apoyándose en los pies; o se arrodilla a ambos lados de las caderas del hombre, lo que favorece una mayor amplitud y estimulación.

    Edito: no sera esta? La estrella de mar: El hombre está sentado en el suelo con las piernas ligeramente flexionadas. La mujer se sienta sobre el regazo de él dándole la espalda y se deja penetrar. Entonces echa el tronco hacia adelante, apoya las manos en las plantas de los pies del hombre y se mueve hacia arriba y hacia abajo.

    El perezoso: Él tumbado sobre la cama, las piernas colgando fuera de ella, con los pies en el suelo. Ella sentada encima, los muslos separados lo suficiente para poder acariciar su clítoris y la base del sexo del hombre. Es ella la que marca el ritmo durante la penetración y para lograr una estimulación mayor puede apoyarse en las rodillas

    La Cabalgata de Espaldas

    El hombre se acuesta comodamente, confiando su placer a su compañera. Aprovechar este juego de submision masculina puede ser estimulante para ambos: ella puede comenzar el encuentro con caricias y besos, el se mantiene siempre en la misma posicion, para culminar la penetracion profunda que caracteriza la posicion, en la cual la mujer se ubica de espalda a su compañero y controla los movimientos con el apoyo de sus brazos.

    Es muy erotico para el hombre cuando ella coloca su rostro sobre el propio hombro. Ademas, el hombre tiene facil acceso al anus y a los gluteos de su compañera, podiendo ella disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar el estimulo anal o para que su compañero toque sus senos.

    La Cabalgata de Espalda 2

    Otra forma de ejercitar esta postura sexual: la mujer extiende su cuerpo hacia atras, apoya sus brazos en los de su compañero y estira sus piernas para adelante. Asi el hombre podra facilmente alcanzar sus pechos y la mujer podra; apoyar sus gluteos en el vientre de su compañero y realizar movimientos circulares. El pene no puede penetrar completamente la vagina, lo que puede ser bastante excitante para ambos.

    Fuente(s): Todo es excusa para mostrar tu dibujito, porque se entende perfectamente lo que queres decir XDD http://www.onmeda.es/galeria_de_imagenes/galeria_k... http://www.taringa.net/posts/info/15467322/Mega-Po...
  • No era necesario dibujar los genitales, se entendía perfectamente bien..

  • Anónimo
    hace 6 años

    Esa posición es la de:

    '....No te veo a los ojos nunca...'

    Es buena..La recomiendo ampliamente.. x)

    De nada amigo, no te preocupes!! Suerte^^

  • hace 6 años

    Pues para ser de paint dibujas muy bien la posicion es la misionera penetrada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.