Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Las palabras mas hermosas que te gustaria decirle a una chica , de la cual estas enamorado?

como en mi vida real siento que nadie se ha enamorado de mi, me encantaria saber que se siente, leer tan increibles sensaciones,que provoca el amor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bonitaaaaaaaaaa y agase una gargara de lo que sale de mi camoteeeee.

O

Cuando te vi y te conosi se me puso el chile bien duro por ti como si fuera un burro en primavera y luego entendi y coprendi que yo sin ti jamas podria vivir ese culon que me endereza la manguera y ahora me tiene atrapado entre tus tetas y ahora me tienes atrapado por tu pasion estoy atrapado entre tus tetas pechos mas sabrosos nunca habia provado yo.

O yo te meto el **** te hago grande el asterisco tu ******* es la azucar mi macana la sal te meto el **** que es tan grande que ara que des un grito yo te meto el **** y cuando sientas que te roza me abriras tu boca y me la quieras mamar te meto el pitooooo

• hace 6 años

Uno no sabría expresarlo con letras, mas si demostrarlo al momento de estar con ella o el.

• Anónimo
    hace 6 años

Si que eres un poeta nato, increíble, el chico enorme gay que este contigo, se habrá sacado la lotería , con tan preciado hombre.

• hace 6 años

Jajaja, ahora sí ya me puedo ir a dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.