Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿LG G3 o SAMSUNG GALAXY NOTE 3?

Hola, me gustaría salir de dudas sobre cual celular escoger,uno de los puntos a los cual les tomo más importancia es en el rendimiento, a la hora de probar o más bien ejecutar juegos como Asphatl 8, Fifa 15, real racing, etc ¿Cual va mejor? sin lag a la hora de estar jugando, la cámara no es un punto tan importante para mi, ya que con la que cuentan los 2 me basta y sobra, otra cosa sería la batería ¿Cual demora más? yo soy de los que le da un uso no TAN excesivo, pero si juego, entro al google, escucho música muy seguido. Y al final, que vallan muy fluidos sin nada de lag ni trabas entre pantallas y a la hora de abrir o cerrar alguna app o juego pesadas, espero me puedan ayudar a decidirme, una última cosa es que no me interesa el tamaño (por algo de que me vallan a decir que el Note 3 por su tamaño o algo así) en lo particular me gustan las pantallas grandes.

De ante mano, muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Sin duda alguna el GALAXY Note 3 , Ademas de que las diferencias son casi minimas , Te recomiendo mas el Note 3 , con 3GB de RAM y un Krait 400 Quad core de 2.3 GHz todos los juegos que nombras te van a andar muy bien , ademas de que personalmente me gusta mas el diseño del Note 3 es mas elegante y muy agradable en la mano , alguito grande si pero muy bueno , entre mas grande mejor disfrutarás del juego , he tenido un S4 grande y corre hasta emulador de PSP , claro bien configurado anda de maravilla , con el Note 3 te irá muy bien , recomendado !

• hace 6 años

comprate uno que reuna este requisito MEMORIA INTERNA 16gigas o mas

la microsd no vale para nada

• hace 6 años

Jejekeke...acabo de formular la misma pregunta, aunque yo estoy algo indeciso es porque lo necesito para leer paginas web y leer PDF, como tambien visualizar mucho contenido multimedia mientras viajo en transporte publico, tenia en mente el huawei ascend mate 7, pero no me inspira nada el procesador hisilicon kirim, tambien el Nokia 1520 pero Windows phone no posee muchas aplicaciones y por ultimo me interese por el Sony z ultra, es uno de los mejores pero muy grande y pesado de transportar

No me interesa ningun movil con procesador mediatek ni con 1gb de ram, menos de 5.5" y que no sea HD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.