¿Ayudenme con mi novio manipulador.?

Hola, tengo 15 años.

Lo que pasa es que mi novio y yo llevamos 1O meses, pero ultimamente a estado muy controlador. Tube el error de engañarlo una vez pero no estaba enamorada, tiempo despues empeze a sentir amor por el. Cuando yo cambie y empezo a quererlo, el también cambio. Me empezo a decir que no queria que le hablara a mis compañeros de escuela, tampoco a mis amigas, me decia que si ibamos por la calle no saludara a nadie. Me prohibe usar shorts, también blusas escotadas. Cuando salgamos tengo que usar pantalon, cuando a veces eso me incomoda. No tengo que mirar a nadie, quiere mi mirada abajo, no puedo usar mis redes sociales, el las meja, no quiere que suba fotografias mias, amenos qje sea con el, no debo contestar mensajes. Antes de todo eso planeamos un bebé, ESPERO NO ME JUZGUEN, entonces paso pero ahora, no se si estoy embarazada. Me hecha en cara siempre el error que tube. Ahora pensaba en dejalo, ME CANSE DE ESO, pero si estoy embarazada no tendre el apoyo de mi familia y mucho menos el de el. Les confio mucho mi caso, no soy perfecta, gracias.

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

El dejar que el te manejara como su muñeca y no decirle nada desde el principio fue un gran error, porque si quieres pararlo ahora, va a hacer mas dificil, ya que en estos momentos el te cree ingenua, y no te tomara en serio si sigues de esa manera, ahora, si estas embarazada, no creo que lo mejor sea quedarse con el, antes creo que aferrarte a el por miedo a que tu familia te desprecie por lo que hiciste, es una mala desicion, ya que como vera que tienen un hijo, te manipulara aún mas y no te dejara ni salir a la tienda, todo por la excusa de que tendrás que cuidar al bebe, porque lo que me contaste se nota que seria capaz de llegar hasta ese limite, creo que lo mejor es que trates de conseguir el apoyo de tus papas, eso si, puede que al principio no sea facil, ya que los papas de uno lo que menos quieren es que uno resulte embarazada, y sin terminar los estudios, y eso ocasiona que al principio no te den el apoyo, creo que tambien seria bueno que le dijeras a tus papas como esta actuando tu novio, para que lo mantengan alejado de ti, estes o no estes embarazada, obviamente yo no dudaria en terminarle, eso ya es obsesión. CUIDATE Y OJALA QUE TODO TE RESULTE BIEN

• hace 6 años

Hola .mira lo que deberías hacer es pensar bien en un decision porq si es verdad que estas embarazada pues la cagaste , pero lo que si tienes que estar segura es q si estas feliz de estar con tu novio, por q si no es así lo pasarás mal en el futuro y lo pasara mal el " hijo" . Si tus padres no saben esto pies diselo talvez lo entiendan . Así q tranquilizate, aparte tu novio se comporta así por q te quiere y tiene "(celos)" . Los celos son la prueba de que se preocupa de ti y te quiere .Yo solo digo que pienses y que lo medites , pensando en el futuro. (Las consecuencias o en lo bueno que te pasara)

UN SALUDO

• hace 6 años

El unico error que tuviste fue dejarlo seguir con su manipulacion, tu eres libre! Ya ni tu mama te dice que no le hables a nadie! En serio! Dale una pausa antes que sea peor como la violencia, ya dale un alto! Platica con quien quieras usa lo que quieras y ya dejalo! esas personas no cambian y seguiran asi y creeme no creo que quieras una "vida" asi si se le puede llamar, y el bebe pues esperemos no estes embarazada para no tener nada que ver con el pero si fuera asi tu familia te apoyara diles que si cometiste un error pero eres lo suficientemente mujer para aceptarlo y criar a una criaturita, ve con un psicologo en serio en algo te puede ayudar! Pero tienes que dejar esa relacion solo te esta destruyendo amiga TE MERECES ALGO MUCHISIMO MEJOR!

• hace 6 años

debes dejarlo no es buena idea, te esta tratando como un animal al que el puede domar, el peor error de uno como ser humano es dejarse manipular o dejar que alguien tome el control de uno por mucho tiempo, te diré lo que pasara al nacer la niña o niño, el te llevara a vivir con el luego te maltratara, te ofenderá, (esta resentido contigo pues afectaste su orgullo con lo que le hiciste), maltrato psicológico después el maltrato físico después se ira a emborrachar y acostar con otras mujeres, no te dejara salir o ser independiente, amiga date tu propio valor.... ahora responde esta pregunta ¿quieres eso para tu vida?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Espero que no estés embarazada, en primer lugar.

Por más grande que sea tu amor por él, primero estás TÚ. Nadie puede controlarte (sólo tus papás, ja ja) te deseo lo mejor

• hace 6 años

eso lo hace por que teme que de nuevo se la hagas con otro, pero esta mal lo que hace el por que nadie es dueño de nadie, como dijo el amor sin liberta dura lo que un estornudo.

• hace 6 años

Guaoo bueno primero muchos hombres comienzan asi y despues es que viene el maltrato a las mujeres por todo eso q cuentas tu pareja no te deja hacer nada y principalmente el debe de tener confianza en ti..

Y si el decidio volver contigo despues de lo q le hiciste se supone q te tuvo q habr perdonado de corazon y se ve q es un hombre machista te aconsejo q pienses bien las cosas si quieres seguir con si no vez un cambio en el mejor es q lo dejes xq o si no no seras feliz y haste una prueba de embarazo es lo mejor y si lo estas habla con el y as q entre en razon si no sal adelante sola...

• hace 6 años

El no es alguien bien para ti....Espero que no estes embarazada de el... Porque el embarazo es un compromiso muy grande y tendrias que ir a vivir con el ... y a leguas se nota que tu no lo quieres..... separate de el ya yo pase por eso, duele pero al final es lo mejor.... ahh por cierto el no va a cambiar psss siempre tienden a decir esooo... suerte....

cualquiera cosa escribeme a mi correo

Fuente(s): medranop22@yahoo.es
  • uyuy
    Lv 7
    hace 6 años

mmm ya nada

• hace 6 años

Bueno mira te voy a dar mi opinion y consejos, que los tomes o los dejes ya es cosa tulla. Primero una relaccion en la que ya lo enganastes obvio que va a ser sobre protectivo y manipulador me sorprende que no te dejara. 2. No es que me quiera intrometer pero no es buena idea un bebe a los 15 anos ya que estaras perdiendo la mejor parte de tu vida, osea la adolesencia segun mi punto de vista pero as lo que quieras. 3. Bueno, al grano ese tio no dejara de seer sobre protectivo mientras siga dudando, ya lo enganastes una ves en mi caso ya te hubiese dejado pero no tengo ni idea como arreglar tu problema devido a que no estaria con alguien que me engano, en fin lo mejor que puedes hacer por ahora es aguantarte sus sobreprotenccion alfin y al cabo fue tu culpa pero vengo a ayudarte asi que o eso o dejalo o si lo quieres mucho te aguantas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.