¿Sabian que los paises latinoamericanos estan cada dia mas unidos contra los derechistas entreguistas adheridos al imperialismo yanqui..?

Declaración de la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP

Digo aunque les cause hipo a aquellos que no comulgan con MAMADURO pues les dara vomito cada que recuerden el apoyo incondicional al mandatario elegido por los ciudadanos Venezolanos y que cualquier cuestion que les afecte a los latinos sera cointestado igualmente de la misma manera...

1. Nuestro rechazo a la Orden Ejecutiva emitida el 9 de marzo de 2015 por el Gobierno de Estados Unidos de América, sobre la base de que esta Orden Ejecutiva es injustificada e injusta, que constituye una amenaza de interferencia contra el principio de soberanía y el principio de no intervención en los asuntos internos de los Estados.

2. Nuestro compromiso con la aplicación del derecho internacional, resolución pacífica de los conflictos y los principios de no intervención y llaman a los gobiernos a actuar en el marco de los principios universales y la carta de las Naciones Unidas, en particular la necesidad y la disposición de los gobiernos de abstenerse del uso de recursos coercitivos unilaterales que violen el derecho internacional.

3. Nuestra solicitud soberana y sincera al gobierno de Estados Unidos para acoger y establecer el diálogo con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela como alternativa al conflicto y a la confrontación, fundamentada en el respeto permanente de la soberanía y la autodeterminación de los pueblos y los estados-naciones independientes.

continuara....

Actualización:

4. Nuestra propuesta de conformar un Grupo de Facilitadores de nuestro hemisferio y sus instituciones (CELAC, UNASUR, ALBA-TCP y CARICOM) para facilitar una diplomacia de compromiso entre los gobiernos de Estados Unidos de América y de la República Bolivariana de Venezuela para aliviar las tensiones y garantizar la resolución amigable.

En tal sentido, decidimos:

Actualización 2:

1. Ratificar nuestro compromiso y apoyo irrestricto con la hermana República Bolivariana de Venezuela, en la búsqueda de los mecanismos de diálogo con el Gobierno de los Estados Unidos, para que cesen las agresiones de este gobierno contra Venezuela.

2. Reafirmar que América Latina y el Caribe es una Zona de Paz, donde las naciones impulsan procesos de integración y relaciones de amistad, con el fin de seguir garantizando la mayor suma de felicidad para nuestros pueblos.

Actualización 3:

3. Enfatizar que la hermana República Bolivariana de Venezuela no representa amenaza para ningún país, siendo una nación solidaria que ha demostrado su voluntad de cooperación con los Pueblos y Gobiernos de toda la región, convirtiéndose en garantía para la Paz Social y la estabilidad en nuestro continente.

.

Actualización 4:

4. Exigir al Gobierno de los Estados Unidos que cese de inmediato el hostigamiento y agresión contra el Gobierno y pueblo venezolanos, por cuanto dicha política alienta la desestabilización y uso de la violencia por parte de sectores de la oposición venezolana.

5. Resaltar que la Orden Ejecutiva aprobada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, desconoce flagrantemente la “Declaración de Solidaridad y Respaldo a la Institucionalidad Democrática, al Diálogo y la Paz ...

Actualización 5:

en la República Bolivariana de Venezuela” aprobada por el Consejo Permanente de la OEA el 7 marzo de 2014.

6. Denunciar la feroz campaña mediática internacional contra la hermana República Bolivariana de Venezuela y su gobierno, encaminada a desacreditar la Revolución Bolivariana, intentando crear las condiciones para una intervención de mayor escala y ajena a la solución pacífica de las diferencias.

Actualización 6:

7. Reiterar el más firme respaldo al gobierno democráticamente electo y legítimo de la presidenta de la hermana República Federativa del Brasil, Dilma Rousseff, contribuyendo al fortalecimiento y consolidación de los valores y principios democráticos, de la libertad y solidaridad en Nuestra América.

Attachment image

27 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    FALTA QUE SE NOS UNA RUSIA Y A TODA MADRE EN CONTRA DE LOS CERDOS YANKES(HABLANDO DE QUE SI ESTAN BIEN PUUTOS OBESOS Y SON UNOS ANIMALES)

  • hace 6 años

    Hola mamadore.

    Hoy no traigo ganas de aleccionarte, asi que solo responderè tu pregunta, con cinco palabras, .....pobre de tu vida vacia.....jajajaja.

    Voy a responderte para que no te vayas a infartar.

    De los once changos que estan en tu foto, solo tres estan apollando al Mamaduro, con el puño cerrado, los otros solo estan posando para la foto y saludando con la mano abierta.

    Cuando madures y aprendas a limpiarte la cola, pòdremos iniciar un debate.

  • hace 6 años

    Mira colega, perdoname pero no tengo ganas de leer.

    Pero si que pienso que buena parte de los latinoamericanos estan acercandose a gobiernos derechistas que abrazan las políticas de EE.UU y Europa y no entiendo bien porque.

    Con los Ukranianos pasa igual, la mayoría de estos quieren venirse a Europa creyendo que así mejoraran sus condiciones de vida, yo no sé como estan ellos, pero dudo que uniendose a Europa tengan mas bienestar.

    Por otro lado, creo que Si existe un rechazo a las políticas socialistas y bolivarianas sin justificaciones claras.

    Dicen que es porque no hay demoscracias, pero si fuese así, eso también existe en otros países y en cambio no muestran preocupación alguna. No lo entiendo.

    Saludos

  • Eddie
    Lv 7
    hace 6 años

    No todos países como Colombia ,chile ,Perú , panamá y México tienen rumbos muy distintos a los otros países cada quien con su forma de ver las cosas , mexico nunca será socialista

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    REALMENTE NO GRACIAS NO LEO COSAS ASI

  • hace 6 años

    Si habla una persona que cree que las sanciones son contra Venezuela en un todo y no contra ciertas personas (funcionarios) pues no creo que salga algo bueno mas que manipulación.

    Quizás Amadore, en auscencia de evidencia alguna de sus afirmaciones, piense que si muchos países latinos dicen que EEUU estan atentando contra la soberanía venezolana ¡Entonces tiene que ser cierto!; Si muchos países latinos dicen que van a ser potencias mundiales ¡Entonces tiene que ser cierto!. ETC. Lo triste es fueron pocas las veces en la que la mayoría tuvo la razón, un ejemplo clarísimo de esto: el Geocentrismo.

    Y por otro lado existe esa información 'parcial' como la llaman los izquierdistas, en la que dice que lo anterior no es cierto sino que son sanciones selectivas contra funcionarios.

    ¿A quien creerle? ¿Mayoría ó información?

    Claro los políticos muchas veces (y de manera apresurada) hablan mucho de lo que quizás no saben, y ese es un fallo que noto en todos los políticos: Tienen la necesidad de hablar de todo sin medir sus palabras.

  • hace 6 años

    Como te he dicho ya Amadore, los venezolanos que tanto critican al imperio yankee y dicen odiarlo, son igual de entreguistas, pues por un lado tienen esa fuerte retórica anti yankee, pero por debajo es al país que más petroleo le venden, además de EEUU ser su principal socio comercial. Es curioso que aunque muchos Edos de Sudamerica dicen respaldarlo, todos evitan hacer sus mismos errores y poner las mismas medidas que el gobierno venezolano, como diciendo, el socialismo puede funcionar, mientras que no hagan las tonterias que hace el gobierno venezolano

  • Jose
    Lv 6
    hace 6 años

    ¿Sabian que los paises latinoamericanos estan cada dia mas unidos con los populistas, y que estos populismos estan destruyendo todo el tegido industrial de estos paises, y provocando el aumento miseria?+

    en este video se esplica por que

    https://www.youtube.com/watch?v=CS9PB1OGT6E

    Youtube thumbnail

  • hace 6 años

    Puro intelectual pusiste en la foto mamadore ya ni la muelas chairo arrabalero jaajjaa

  • hace 6 años

    POBRE MUCHACHO !!!, VIENE A HACER ESTA PROPUESTA JUSTO EN ESTE FORO QUE ESTA LLENO DE ESOS DERECHSITAS ENTREGUISTAS DEL CUAL HABLA !!!!.

  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

    Si fuera tan así no harían negocios con ellos.

    Vnezuela tiene las mayores refinerías de petróleo en Estados Unidos.

    Ecuador tiene como moneda oficial el dólar.

    Argentina beneficia a petroleras como Chevrón por unos pocos dólares.

    El doble discurso se murió.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.