promotion image of download ymail app
Promoted
gabo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Cuanto tiempo antes de que salga un juego llega a mexico?

hola, bueno esque tengo un amigo que me puede conseguir los juegos antes de que salgan, otras veces ya lo me los ha conseguido pero unos pocos dias antes, pero quiero saber aproximada mente cuanto tiempo antes de que salgs un juego ya esta en mexico

2 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Depende principalmente de 2 cosas:

1. El origen del videojuego (Japón, E.E.U.U., Canadá, etc). Generalmente los juegos hechos en Japón se toman un tiempo antes de llegar a América. Por ejemplo: el juego Fire Emblem: Awakening del 3DS salió en Abril del 2012 en Japón y llegó a México hasta Febrero del 2013.

2. La popularidad del juego. Cuando se sabe que una juego es popular, los distribuidores tratan de que los juegos sean entregados más o menos en las mismas fechas alrededor del mundo. Por ejemplo: los juegos de FIFA o el GTA V (o el mismo ejemplo que te di del Fire Emblem, la cual es una saga de juegos conocida pero no popular del todo).

No existe un plazo específico que te pueda asegurar la fecha de lanzamiento de un juego en México, sin embargo, en lo general, cuando un juego sale en Estados Unidos se toma un día o dos su salida en México.

Trata de checar la página de Game Planet, ya que son uno de los pocos distribuidores oficiale de videojuegos en el país, generalmente incluyen la fecha de lanzamiento oficial (en preventa). Aunque no compres tus juegos ahí son una buena fuente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Los mejores trucos de todos los tiempos en COD!! Sujeten-se a vuestra silla pues lo que vais a ver puede que os haga volar.

https://www.youtube.com/watch?v=IeUcZT5fgg0

Youtube thumbnail

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.