Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 6 años

¿como elaborar un acuaterrario para mis tortugas?

Tengo 2 tortugas japonesas bebés y les quiero construir un habitad ideal que necesito

(5 Estrella)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero es el acuaterrario en los chinos venden unos taper grandes de unos 60l y si te kieres gastar mas dinero kompra una pecera las peceras son mas faciles de limpiar tambn tienes k komprar un calentador y un termometro les tienes k tener una temperatura de unos 26-28 grados centigrados y por ltimp y muy importante una zona seca k puedrs hacer tu con un taper de menor tamaño hay muchos vodeos en yyoutuve o si no se lo compras ya eso son como islas flotantes a y muy importante un filtro cuanto mas potente mejor y sobre todo kiere mucho a tus pekeñas

Fuente(s): Mis 6 tortugas
  • Aline
    Lv 7
    hace 6 años

Básicamente necesitas un estanque o pecera de vidrio, un calentador de agua, gotas anti cloro y una piedra grande o algunas plantas plásticas flotantes para estanques, porque las tortugas necesitan pasar tiempo fuera del agua. El cloro les hace mal por eso las gotitas para cuando les cambies el agua. Personalmente, no uso ni arena ni filtro porque me resulta más cómodo para limpiar el estanque. Eso lo verás más adelante. El agua debe estar altededor de los 26 grados y listo. Ahora, si te pones más hacendoso y quieres un súper hábitat, construye una base de madera que contenga el acuario, con arena gruesa de acuario o piedras de cuarzo y plantas en maceteros y le haces un terraplén, de manera que las pequeñas puedan salir a pasear. Les pones un tiesto bajo con poca agua y les das ahí la comida. Las tortugas de agua no saliban por eso comen dentro del agua, o debes mojarles la comida.

• hace 6 años

dufvnsssssssbuuuuuuuuuuuuuuaodifgvb8qewrfb8syefibargbrfguisdrbsufgbwuifygbwgrye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.