promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 5 años

¿10 pts en verdad nos queríamos?

Hola bueno verán lo q sucedió esque conocí a una chica en el mes de julio y pues un día nos vimos y luego nos ignoramos, y pues un compañero dijo ustedes 2 hacen bonita pareja y ella dijo hay no con el no que asco y yo la ignore, luego veía k me perseguía y la seguía ignorando y un día me dijo acompáñame al baño y yo la acompañe, y íbamos platicando k tenemos los mismos gustos musicales, familiares en el mismo estado ecet, y pues se ponía nerviosa y me decía tu aceptarías a una chica linda y guapa en face y le dije k tal vez, y se ponía nerviosa y se acariciaba el pelo y yo la ignore y la vi serió si. Mostrar emoción, y luego ya algunos días, se sentaba alado de mi, me decía k porque era muy callado k Debía de hablar más, y se preocupaba por mi cuando no me veía, y luego cuando estábamos sentados, nos veíamos y veía k ella se miraba en un espejo y decía siento mariposas e. El estómago, luego un día le pedí si face y me lo dio, y pues le hize la plática y me dijo la chica k conociste hace unos días, y yo le dije k si, y dijo yupi, y me preguntaba quien me gustaba y le dije k nadie, y pues platicamos por 4 meses diario por face, y aveces me dejaba en visto y era algo cortante y pues un día la vi, como en el mes de diciembre, y me dicha k no me conocía k no se acordaba de mi k había borrado mi nombre y yo la ignore , y pues veis como se acariciaba el pelo, y se acomodaba la blusa, y pues así fue un mes en enero y me veis y se acariñaba el pelo y luego dijo k le doy asco dijo

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

yo digo que solo jugo contigo lo lamento pero no digo que sea cierto pero yo digo que a lo mejor y si

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

yo dijo k si le gustabas

• uyuy
    Lv 7
    hace 5 años

ok

• Anónimo
    hace 5 años

Y luego hasta se acomodaba el cabello cuando me veía y de ponía nerviosa y un día no había alumnos, y le pregunto a un niño de 7 años quien se te hace el más guapo de los de aquí y ella dijo yo creo m el, y me señalo y yo me hize cuenta k no la vi, posteriormente antes, me le declaré y le dije lo k sentía y ella dijo k jaa hásme reír yo nunca he tenido decepciones amorosas porque los hombres me aburren no crees??y pues le escribía algo bonito en face en su foto y borraba mi comentario y un día vi k le hizo lo mismo a otro de sus amigos de face le borro el comentario en su foto, y pues si me pasaba la hostige un poco y me bloqueo de face y luego me mande solicitud y no me aceptaba ni rechazaba mi solicitud, y pues ya no va al curso y l creen

Tenemos similitudes vean

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Q opinan de esto???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.