Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 5 años

¿que harias si me vez desnudita? XD?

Que harías si entraras a tu habitación y de repente me encuentras ahí, desnuda,con unas tetas de 92 cms duritas y redonditas,?

Solo hombres!

128 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

te observaria detalladamente sin quitarme la ropa, por lo pronto solo quiero acariciar tu piel, mi vista ya no es suficiente para disfrutarte, quiero tocar esas hermosas tetas, posar mis labios en esos pesones duros y tiernos mientras una de mis manos se dispone a explorar tu vagina tibia, no se como ni en que momento me quite la ropa, mi ereccion esta al maximo, te vez tan sumisa, estas desnuda porque seguramente acabas de ducharte, hueles a limpio y tu cabello se ve humedo luces tan hermosa, me paro detras de ti y sigo masajeando tus tetas , nuevamente una de mis manos se desvia pasa por tu vientre y se posa en tu monte afelpado mis dedos se dirigen a tu vagina que caliente esta! para este momento ha comenzado a fluir miel de tu intimidad, mis dedos estan llenos de ti, los llevo a mi boca , perdoname no pude evitar porbarlo es tan dulce de sabor tan adictivo, aun parado detras de ti beso suavemente tu nuca y mi lengua recorre tu espalda hasta llegar a tus firmes y redondeadas nalgas, acunclillado te giro y frente a mi queda tu vagina, me abrazo a ti con fuerza pegando mi cara a tu sexo para no dejar escapar su aroma y la beso con ternura antes de ponerme de pie nuevamente para recostarte en una comoda y amplia cama, de sabanas sedosas en color morado que hacen juego perfecto con tu piel, te beso los labios me dispongo nuevamente a recorrer tu cuerpo, me encantan tus delgados pies suaves y pequeños a los que acaricio como si fuera el ultimo dia de mi existencia, ya no puedo mas tengo que beber el nectar que me regala tu vagina, mi boca se ha posado en ella, su sabor es digna de dioses, me recuesto baca abajo para que subas sobre mi siento como te penetro de una sola estocada veo como tu cara gesticula de placer al tiempo de que lanzas un gemido discreto pero exitante, comienzas el movimiento de tus caderas ritmico y natural tus jugos comienzan a mojarme y cada vez te mueves con mas intensidad, siento que voy a venirme pero controlo mi impulso y te pongo en cuatro, ver tus nalgas, tu ano apretado y tu vagina me hacen sentir euforia y te penetro con fuerza sujetandome a tu trasero viendo como entro y salgo de tu cueva rosada y tibia, me pides que no me detenga hasta que giras de manera inesperada y llevas tu boca color carmesi a mi pene lo introduces a tu boca y yo puedo verte tan sensual deborando mi virilidad, no puedo mas cariño! coges con fuerza mi pene y apuntas mi eyaculacion hacia esas hermosas tetas, te vuelves a la cama extendiendo los brazos exhausta suspirando y cerrando los ojos sudorosa te envuelves en las sabanas para descansar un poco porque la noche aun es joven y aun hay mucho por disfrutar.

• Anónimo
    hace 5 años

te diria cubrete Por favor y regresa x donde veniste y d ultimo t Doy una patada en el cool lo

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Te preguntaría si quisieras seguir desnuda. Le mostraría mi pene y le propondría que si quisieras jugar con él.... bueno no se la respuesta.. pero se oye chevere

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Robin
    Lv 5
    hace 5 años

no seas p uta pone tu foto por que ya estamos artos de viejos pervertidos

Attachment image
    • annesofiahace 5 añosReportar

http://thumbs.subefotos.com/0b17a3bf8ed8cc1bbc2b2a2bd53f145cx.jpg

• hace 5 años

te invito a ver barney

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Saco la pistola y reviso a ver si no es un gay o algún rufián, porque hasta el día de hoy no conozco una mujer sana (enferma puede que si), que se meta en la cama de un desconocido, con un fin bueno; sea quien sea, la saco como este, l@ amarro, llamo a la policía y que se l@ lleven a prisión con cargos por allanamiento de morada, y que la metan al tambo por un tiempo a ver si se le quita lo depravado.

• hace 5 años

La verdadera pregunta es: QUE TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI?

• Juliohace 5 añosReportar

Tenia pensado lo mismo JAJA!

• Anónimo
    hace 5 años

hola alejandra, te la meto toda hasta el fondo

saludos

• hace 5 años

Te ago una pajaa china y te la metoxd

• hace 5 años

cerraria la puerta y diria yo no vi nada

• Leon
    Lv 7
    hace 5 años

Entonces sabrias porque me llaman Leon...

• Leon
      Lv 7
      hace 4 añosReportar

ESTO NO LO ESCRIBI YO ¿QUE ONDA?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.