promotion image of download ymail app
Promoted
Suley preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 5 años

¿Maquillaje Revlon colorstay 24 hrs para pieles mixtas/grasas?

Hola chicas pues yo tengo la piel grasosa y uso el maquillaje Revlon colorstay 24 hrs para pieles mixtas a grasas y la verdad me gusta mucho pues me deja un color uniforme ademas de que tiene una cobertura alta pero el problema es que aun con ese maquillaje me brilla mucho la cara aclaro usando solo la base sin polvo pero al ver que me brillaba la cara opte por usar polvo pero se ve demaciado cargado aunque me ponga muuy poco y no me gusta pues cuando sonrió se marcan lineas en mi cara y se ve muy mal que me recomiendan ay algo que pueda usar debajo de la base para quitar el brillo de mi cara

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, lo recomendable es que primero apliques un primer para rostro y esto hará que la base duré mas tiempo (usa un primer para piel grasa y/o oil free); también usa un primer para ojos.

El polvo sólo se aplica en las zonas grasas y no en toda la cara, es por ello que tu maquillaje se mira cargado. También no se deben aplicar grandes cantidades de polvo pues tu piel produce más grasa.

Y es imposible que tu cara no brille pues tu piel es grasa, entonces cargar con toallitas u hojas absorbentes de grasa y retiras lo que haya salido sin dañar el maquillaje. Simplemente das toquecitos en las zonas grasosas, no frotes las toallas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Si pides un programa especializado y enfocado en personas mayores de 35 años entonces el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/19CM9 es la principal opción.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo del mismo mode es recomendado para humanos de entre 20 y 35 años, porque así podrán emprender a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este metodo ubicaras una unión de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el programa siempre logras devolverle en 60 días.

Este libro también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los movimientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• hace 5 años

Si la cara te queda acartonada cuando colocas base y polvo encima es porque estas aplicando un exceso de base y/o un exceso de polvo. Lo que te recomiendo es que antes de maquillarte te laves la cara con agua fría y algun gel de limpieza, despues te colocas hielo (si hielo, con un paño) en la zona T, que es donde suele haber más grasitud (esto es para cerrar bien los poros), y luego te aplicas un primer, o una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel. Yo no tengo granitos ni nada, así que opto por mezclar una gotita de la crema con una gotita de base y aplicarlo así me da un acabado más natural. Debes aplicar polvo utilizando una brocha gordita, sacudir un poco antes de ponerla en la cara y aplicar comenzando por frente, nariz y menton y finalmente, con lo que sobra en la brocha, aplicas en el resto de la cara. No coloques polvo en tooooda la cara, solo haces una aplicación realmente ligera (no cargues y cargues la brocha) y en las zonas mas brillosas, evitas la zona de mejillas y quijada porque ahi hay vellos que atrapan el polvo, y si colocaste corrector de ojeras con más razon debes colocar muy poco para evitar que se haga una pasta. Finalmente, es importante que utilices unos buenos polvos, no tiene q ver la marca o el precio, sino lo que a vos te acomoda. Las bases en polvo no son recomendadas si queres una alta cobertura, asíque si queres eso si o si necesitas base líquida y polvo compacto.

• hace 5 años

Guaooo si con la colorstay te sigue saliendo brillo quiere decir que tu rostro es muy graso, la solución sería usar polvos compactos y la ideal es el studio fix de MAC es una base en polvo ya no usarías nada más, el polvo

compacto es ideal para cutis graso ya que contiene talco este neutraliza el sebo, no es barato pero es la ideal el

mejor polvo compacto. Utilizalo con una brocha

humeda(con vaporizador agua con rociador spray no lo

mojes solo humedece la brocha )el acabado es mejor no

craquela la piel .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.