Óniro
Lv 4
Óniro preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿Cada sombra es una ausencia?

-Mi sol es el único verdadero- dijo un pescador de estrellas un día y corrió con su mejor amigo para que lo viera.

Y los dos eran de sombra.

-¿Ves?- continuó- ¿alguna vez en tu vida habías visto una luz tan verdadera? Una noche, en que buceaba por las partes más profundas del azul, lo encontré brillando. Brillando sólo para mí, rodeado de ciegos extraños que apenas percibían su calor. Lo seguí y brillaba. Para mí. Es mi sol. Es mío y es el único verdadero.

Y siguieron hablando las dos sombras.

Entonces el miedo despertó, se mordió la cola, tomó el hilo de su globo y voló a otra parte. Y todos los que vieron el luminoso globo, coincidieron con el pescador en que si había un sol verdadero, no podía ser otro queaquel que se alejaba en la noche con el miedo colgando debajo.

Óniro

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ah mi querido Oniro , esas sombras, esos miedos, se difuminarán poco a poco. Enfrentar al amanecer es como enfrentar a las tinieblas algunas veces. Dia, noche, ambos son umbríos cuando uno està triste . Que la luz retorne en plenitud a tu vida. Muchos besos Oniro . Muchos, muchos.

• hace 6 años

Esta narración explota en imágenes, es delirante y poética. Un trabajo encantador.

• Óniro
    Lv 4
    hace 6 años

Muchas gracias por sus respuestas.

• hace 6 años

Eso es muy hermoso

Mira esta página también tienes frases muy hermosas

http://adf.ly/172dpS

Cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.