Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 6 años

¿vestimenta adecuada para una chica de 15 años?

Tengo 15 años, visto con jeans, camisetas, blusas aveces siento que visto como niña como deberia de vestir ? No es para impresionar a nadie solo quiero vestir de acuerdo a mi edad

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Viste la ropa con la que te sientas comoda, no hagas caso a las modas tontas, personalmente creo que la comodidad esta sobre todas las modas y si no es para impresionar a nadie, pues te puedes poner lo que sea que te parezca llamativo, unos jeans, una blusa bonita, no como esas que te dejan ver los pechos XD, yo tengo 16 y me visto como me sienta bien, suerte!!

• hace 6 años

15 años sos adolescente, a los 16 si segius pensando que sos una niña intenta cambiar de ambito social.

Las chicas de esa edad usan jeans ajustados, remeras, remeras 1/2 (las que terminan por encima del ombligo), mini short, blusas, etc.. todo ligero de ropa y que haga que los chicos se fijen en vos.

• hace 6 años

Yo tengo 15, visto igual que tú, la verdad me siento cómoda, lo que yo hago es simplemente usar ropa sin estampados y ya , unos jeans, blusa o playera normalmente de color negro, levi's y una sudadera o chamarra de mezclilla si es necesario. Con eso me siento cómoda , hay chicas que usan vestidos y faldas pero a mi no me gustan.

• hace 6 años

Sos Una

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

pues seria perferto para tu edad, usar shorts no muy cortos, blusas, sueters anchos (se ven super juvenil) faldas por ensima de las rodillas (ni tan cortas ni tan largas), usar bragas blusas escotadas y cosas asi. Pero recuerda, si no tegusta de esa manera, no tienes porque hacerlo, cada uno tiene sus gustos y si no te sientes agusto con eso, usa ropa con la que te sientas comoda ;-)

• hace 6 años

para mi que te tienes que vestir como te sientas mas comoda y con ropa que de verdad te guste por que los demas no se la van a poner.

• hace 6 años

ponete un vestido y fue,,

Attachment image
  • hace 6 años

La vestimenta perfecta para ti es una sonrisa una alegria y un corazon lleno de amor )* eres preciosa eres imaginable usa lo que te guste creeme cualquier ropa contigo y una sonrisa quedara re bien )* linda :)

Fuente(s): Para la chica linda :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.