¿Quemaduras?

Hola

Me acaba de suceder hace un dia que me queme con la plancha al lado del copete ( osea la piel no el pelo), y apenas hoy se me quedo marcado como la quemadura, queria saber si va a desaparecer en unos dias o que me recomiendaan untarme porque se ve bien fea la quemadura y no quiero que se me quede asi para siempre :c, porfavor ayudenme ! : (

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Eso desaparecerá pronto tranquila. Es como cuando te quemas mucho al sol y se queda una costra, en unos días te caerá y como nueva ^^

• hace 6 años

Fue una quemadura de primer grado, si viven en México te recomiendo una pomada llamada vitacilina, si no, no importa no te va a quedar cicatriz ;),

Aquí te dejo un remedio casero, no se si funcione pero no te hace daño:

Remedio para las quemaduras #1: Cortar un pedazo de una hoja fresca de aloe vera o sábila, aplicar directamente su pulpa sobre la zona afectada o, si se prefiere, mediante una gasa. La sábila tiene una acción analgésica que mejorará la lesión y, además, facilitará su cicatrización.

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Evita la exposicion al sol, de lo contrario se quedara mas marcada la cicatriz

• hace 6 años

Mi profesora me dijo que echarte la cosita pegajosa de la sabila,te ayuda para que no te deje las marcas de las quemaduras y te arregle la piel

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Untate aloe

saludos

• hace 6 años

echate semen calentito de perro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.