Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me conviene cambiar mi LG G PRO LITE por un Samsung S4 MINI?PORQUE?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No se si te diria que si ya que el que tienes es bueno a pesar de que el S4 mini tiene algunas ventajas, de igual manera te las mencionare aqui debajo para que tu mismo decidas si vale la pena ;)

1-Si te gusta jugar en tu movil y/o usar varias apps a la ves el s4 tiene mejor procesador (LG1.0 vs S41.7) (da la velocidad al dispositivo) y mas ram (LG 1gb y s4 1.5gb) y descarga achivos de internet a una velocidad muy muy notable en comparacion a tu lg.

2-Su pantalla cuenta con Gorilla Glass, osea resiste mas y no se araña facilmete.

3-Cuenta con mejor Bluetooth (puedes enviar y recibir mas rapido)

4-La camara frontal tiene 2 megapixeles en comparacion a los 1,3 de tu lg/

5-La unica desventaja es que al ser la version mini del s4 la bateria es de menor tamaño, y como nueva duraria unas 2 horasmenos en su duracion contra tu lg.

Se mucho de celulares y siempre me gusta ayudar, pero una estrellita seria de ayudita.

Al que me quiera contactar: correo-> Joshuackemill@hotmail.com (Tengo 16)

• hace 6 años

El pro es una celular enorme y tienes el stylus y es mucho mas moderno que el s4 mini

El.s4 mini es mas.portable y tiene pantalla super amoled por lo demas es similar

Personalmente si te tecomendaria cambiar si te gustan los.celulares grandes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.