¿mi novio ya lo quiere hacer con migo pero yo no ....me dijo que si no lo ago que me termina y me boy arrepentir de aberlo conocido que dicen lo ago o no esque todabia no estoy preparada tengo 15 años ¿ lo ago si o no?

Amigos

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que termines con ese niño precoz y caliente!!

Tu tienes que estar segura que lo quieres hacer (aunque estas muy chavita) pero es tu decisión, no accedas a sus chantajes si te quiere terminar mmm pues terminalo tu primero y que dios lo bendiga!

Tienes 15 años, tienes tantas personas por conocer, tantos lugares por visitar, tanta vida por vivir!!

No te estanques en el

Suerte! :)

• hace 6 años

Chica sabes que debes decirle a tu novio? Esto: "lo e pensado y te digo que te vas arrepentir tu por a ver dicho eso porque ahora la que te deja soy yo" eso tienes que decirle yo tu lo pegaba y copiaba. No temas ya se que lo quieres y no quieres dejarlo pero al decirle eso el se sentirá mas atraído hacia ti quieren lo que no tienen.

Por eso también tienes que decirle esto : " y si quieres algo conmigo tendrás que pedir perdón adiós" eso vale?

Y ya solo queda esperar a que te pida perdón ya veras como cae y acuerdate de eso contra peor lo trates mas te quiere una vez que lo hayas probado te darás cuenta suerte

• hace 6 años

Si te quisiese le daría igual que tuvierais que esperar, si no lo quieres hacer no lo hagas y corta con el.

• hace 6 años

Si te amara el te esperaria pero parece q no!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Con exigencias de un MACHISTA que esta clarisimo que solo quiere follar y por ello te esta presionanado y chantajeando YO no follaria, solo por su falta de delicadeza en pedirtelo. Hay mucho tiempo y todavia eres muy jovencita y te sobraran ocasiones pero que a ti te convenzan, no como este, que solo sabe amenazarte. Suerte amiga.

• hace 6 años

No te dejes dominar por sus amenazas, él no te ama y solo quiere tener sexo contigo. Porque si te amara, te entendería y esperaría todo el tiempo necesario hasta que tú estés preparada y quieras estar con él. Te recomiendo que lo dejes y busques a alguien que sí valga la pena.

• hace 6 años

hola mira si no queres tener sexo no lo hagas ,primero crece madura y despues a los 20 años sabes como vas a disfrutar del sexo pero no te apures espera tenes una vida por delante

• hace 6 años

Mijita. Te quiere chantajear? Señas que lo único que desea es comerte y luego anotarte en su agenda como una más que pasó por sus manos.

Mándalo a la ... y que busque a una más ingenua que tú.

Creo que todos en términos generales te hemos dicho lo mismo.

• hace 6 años

infarto a la retina tu ortografía

• hace 6 años

Gracias que ayuda !!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.