Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿CON POCAS LETRAS?

.

Con pocas letras se dice tanto

y un silencio por respuesta

nos dice más.

jc

Repasando mis preguntas en la búsqueda de la historia donde una noche canté con Pavarotti, encontré un pensamiento, donde reflexiono que las mejores palabras se escriben a lápiz.

Y me hizo recordar mis escritos especiales, esos que ocurren en un momento imprevisto, así, de repente, en la calle, en un café, en un aula, entre mis máquinas, entre mis tareas, en mi mente, entre mi cuerpo y mi espíritu, y recordé todos mis escritos a lápiz en hojas blancas o en servilletas de mesa, sé que no es un poema, no tiene título, pero son palabras sinceras que nunca olvido.

Aunque pasen los días y no te hable

Aunque pasen los días y no pronuncie tu nombre

No importa, recordarte es fácil.

¿Sabes?... El sol se te parece.

Siempre llegas y te filtras

A iluminar donde hace falta una sonrisa.

jc

Ahora tú, compártenos algo que hayas escrito en una servilleta de papel, en el vidrio de una ventana, en la tierra o dónde tú sepas, y no se te olvida.

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En viejo bloc de bolsillo

mal escribí aquellas notas

solo unas letras muy pocas

para mi con mucho brillo

Barjola el expresionista,

pintaba en su mundo abstracto

en su estudio compre un cuadro,

y me dijo en la entrevista:

"Mis minutos son diamantes

debo tomar mis pinceles

pintar y pintar papeles

aunque la muerte me mate"

Una seria pregunta poética, gracias Fenixiencia

Matayotes

• hace 6 años

escrito en el reverso en blanco de un paquete de tabaco... en Patpong Road, Bangkok, T. >

[]

En pesadillas evoca el gris y la sombra de eventos,

fantasmas y memorias pasadas,

que tampoco le pertenecen...

Mas suyas son.

Animal enfermo husmeando la tierra desesperado,

agotado ya de vicios y palabras,

desnudado en sucios jirones

de piel desnuda

Rastreando paz.

[]

• Liesel
    Lv 5
    hace 6 años

Contemplo el horizonte

buscando tu rostro, tu sonrisa.

Siento tu voz susurrando..

Quédate conmigo, por favor,no te vayas..

Saludos Fenixiencia

• Lilí
    Lv 6
    hace 6 años

Hola querido Fénix

Escribo para mi, por necesidad propia desde chica. Llené cuadernos y cuadernos con cuentos y narraciones, mezlcados con dibujos. En la adolescencia escribí cosas que llamaba poesía pero no lo eran en cuanto a métrica, rima y todas esas cuestiones.

Nada conservo de eso. El tiempo y cierto descuido, lo fueron llevando como se lleva el viento las hojas de otoño.

Luego por muchos años no escribí más, por placer. Hasta que encontré este espacio y a gente que me inspira con sus palabras simples y bellas, como las tuyas y las de tantas otras personas que desnudan su alma entre versos y letras.

Muy grato leerte siempre JC.

Bendiciones

Lilí

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

Las Buenas y viejas..

.Amistades, son como las estrellas, en noches oscuras, tormentosas; no las vemos.

Pero sabemos que están allí.

En la oscuridad, hasta nuestra sombra nos abandona,

la verdadera Amistad: Nunca !

¡ GRACIAS ! Inge. por ser mi Gran Amigo.

Saludos a tu hermosa Familia.

¡ Un Gran Abrazo !

Profe SimentalBanderas

• Anónimo
    hace 6 años

Tus pocas letras, como les llamas, son versos emotivos que dicen mucho.

Cuando pediste que compartamos algo propio, me hiciste recordar que sí lo hice, anoté algunas cosas en la madera de los muebles de mi casa, con la punta de un clavo o un alfiler.

Lo hacía,pesando en aquellos años de infancia, que jamás olvidaría esas anotaciones.

Claro que las olvidé y el barniz o pinturas las borraron para siempre.

No tengo idea que haya sido.

Curiosamente, de adolescente no anoté nada de nada. Hoy día menos, todo se pierde para siempre en facebook y borrar el historial.

Saludos.

• Anónimo
    hace 4 años

La capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia es Bangkok y para descubrirla necesitas este sitio https://tr.im/1y1CT . Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural como todavía con las comodidades modernas y aunque, a veces puede representar caótico siempre recibirás una sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.

Aunque te puedes quedar abrumado de inmediato por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de opciones y atracciones turísticas luego de un tiempo pasado en esta ciudad descubrirás porque esta ciudad es tan famosa y tan visitada de turistas.

• hace 6 años

"Debes saber querida mía

que en mi regazo mefistofélico

tan sólo hay una bóveda odiosa

de espesa melancolía,

que mi displicencia originaria

podría incinerarte

y que mi pretérita nocturnidad

no sólo podría influenciarte…

podría desangrar lo poco que dices que sientes y tienes de vida.

Querida mía, bien podría matarte"

Escrito en el cuello de Liliana o cualquier rémora o foca inhumana.

Salud y ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.