Adanzita preguntado en Belleza y modaCabello · hace 6 años

¿como puede hacer crecer mi pelo?

Porfavor diganme :)

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola amiga lo que yo utlice para tener hoy en dia mi cabelllo muyy largo es:

*Me alimento sanamente tomoo mucha agua ( cero azucar en mi vida) solo alimentacion sana. voy a un gim me despejo

*duermo bien

*me hago una nutricion or semana ahora ya no pero ates si , ahora la hago x mes. ( preparo aceite de coco o aveces de oliva en una tazita la pongo en el microodas y dejo tiviar un poco, y me la coloco en el cabello , pongo una gorrrita de baño y me voy a dormir, al otro dia me baño) queda el cabello hermoso

solo si tienes puntas florecidas cortate el cabello ( solo las puntitas)

suerte amiga :)

HISTORIA PROPIA: Tenia el cabello largisimo empese la secundaria y me comense a teñir, en fin se me re que mo el cabello, mas me le ponia planchita, paso el tiempo y me lo corte mas arriba de los hombros, mi mama peluquera, me aconsejo esto( aceite de coco) por qe dice qe nutre el cabello. y bueno me sirvio bastante que ya al añolo tenia mas largo, ya a dos años lo tengo a la cintura!

besitos :) lo qe te ACONCEJO TAMBIEN qe me sirvio por un año e picar cebolla en trozitos poner en un shampoo y dejar posar por 10 dias luego usarlo yqueda brillamte y hace crecer el cabello muy lindo y movediso posta!!!!!!!!!!

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 6 años

Trenzate el cabello todas la noches

Esto hara que tu cabello genere calor y eso estimulara el crecimiento

Tambien masajea tu cabello con aceite de almendras o de coco o de jojoba

• hace 6 años

COMPRATE UN SHAMPOOH QUE SEA TRANSPARENTE Y ECHALES DOS CEBOLLAS DEJALO QUE CONSERVE 15 DIAS Y YA TE PUEDES BAÑAR TU CABELLO HA Y POR ULTIMO NO DA OLOR A CEBOLLA YO LO HE COMPROBADO Y ME FUNCIONO ESTO LO VI EN YOUTUBE

MUCHA SUERTE

• hace 6 años

Para el cabello necesitaras champoo de caballo este champoo te crece mas el cabello es muy funcional si quieres tratamiento casero puede ser canela en polvo , queratina , vinagre de manzana (un chorito) y finalizando con aceite de coco bueno esto se hace la mezcla y te lo untas en las puntas que podra ayudarte a crecer el pelo ami me funciono , espero que mi respuesta le haya ayudado .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola Adanzita ¿cómo estás? ¿Sabes qué es muy bueno para hacer crecer el cabello? Cepillarte todas las noches con un cepillo de cerdas de jabalí; también el shampoo de sábila o aloe vera es muy bueno, además trata de cambiar tu alimentación. Aléjate un poco de la comida chatarra y cosume más proteína y antioxidantes, si son naturales es mejor...

Un abrazo, chao...

• hace 6 años

El shampoo de chile

• hace 6 años

Graciaas a tds segire sus consejos ya ke tengo el cabello muy corto

• hace 6 años

comiendo alimentos que contengan proteinaaaaaaaaa

• hace 6 años

Shampo de chile o de caballo

• hace 6 años

1- cortandose las puntas malas cada 2 meses pero si no sabes cortartelo vas a una peluqueria a cortartelas o si no que te las cotes alguien con experiencia.

2-peinarse el cabello todo los dias

3-lavarse el cabello con shampoo sin sal,enuague y baño de crenma cada semana

4-tratamientos para ayudar a crecer el cabello

1-aceite de coco

2-aceite de olivar

3-aceite de aguacate

4-aceite de almendras

5-aceite de argan

6-ampolla de pantenet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.