¿Ya se dieron cuenta que ya no existe Yahoo México? Ya solo hay Yahoo USA en español?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pensé que era la única a le que le pasaba D:

• Anónimo
    hace 6 años

Si esta creo le das clics a eu y según escojes tu pais pero es otro error de yahoo igual te deja en eu sin importar que países escojas dentro de lo que es gringolamdia -.-

• hace 6 años

Si, pero si te vas hasta abajo de todas las categorías y le picas internacional sale México aún .

• Anónimo
    hace 6 años

Si ke mala onda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Ya no esta!; la verdad lo acabo de notar porque hace mucho que no lo buscaba.... que bueno, porque era nefasto el sitio Yahoo México. En la practica era "Yahoo DF" y no Yahoo Mexico... nunca entendieron que a 80 millones de mexicanos que afortunadamente NO vivimos en el DF o sus ciudades satélite, no nos interesa en absoluto lo que suceda ahí.

• liz
    Lv 5
    hace 6 años

En donde estan todas las categorias dice internacional y tine flecha le haces click y ahi te aparece Mexico tambien

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Yo solo pongo en google: yahoo respuestas y entro al primer enlace que me aparece :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.