promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi portatil se apaga, ayuda!?

mi portatil se apaga cuando juego , le hice el cambio de la pasta termica, le limpie el ventilador , le hice un reinicio completo del sistema ( por si fallaba algun driver) , le compre una mesa con ventilador, le busque virus y no tiene ninguno , aun asi se sigue sobre calentando, que puedo hacer?

es un samsung R480

-procesador: Intel core i3 . CPU M 330 2.13 GHz

-RAM: 3 GB

-sistema operativo de 32 bits

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira a ver si con un programa de analisis de tu computadora si es por calentamiento del procesador que suele ser lo mas comun. Si es asi puede que el ventilador no este funcionando.

Visita mi blog -> http://adf.ly/12ija4 Si quieres saber lo que sucede tras los ojos de un informatico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

buscalo en youtube saleeee

Attachment image
    Fuente(s): Youtube
  • hace 5 años

es como decir... tengo un auto compacto, pero cuando supero los 180Kmh el motor recalienta y se apaga, desarme el motor, le cambie el aceite, limpie el tanque de gasolina, cambie la batería, pero cuando lo uso a mas de 150Kmh el motor sigue recalentando.

no dices que juego estas usando ni por cuanto tiempo, minutos, horas, temperatura del ambiente, en el bios en que cantidad tienes establecido el limite de seguridad para temperatura, temperatura del procesador al encender, con uso básico (navegar, usar Office, similar) después de 1 hora, a cuanto sube cuando empiezas a jugar, cuanto después de 10 minutos, aunque en tu caso el problema mas pasa por la marca y modelo, la Samsung R480 tiende a calentar, no tiene un buen diseño de refrigeración, como pasa con las HP, de nada sirve que le cambies la pasta térmica y le pongas un cooler pad (base refrigerante) si el diseño del equipo no permite que circule el aire y el disipador interno tampoco enfría como debería.

solución, si quieres que este equipo en particular te dure un tiempo mas, no lo usas para jugar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.