¿Porque los derechairos odian a los 43 estudiantes desaparecidos por el gobierno de epn?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Porque en su imbecilidad infinita, creen que con eso, " salvan " al régimen criminal, ultracorrupto y su desgobierno narco-asesino.

" Culpan " a la izquierda, - esas alimañas - , donde ni la oligarquía mafiosa, se atreve a tanto.

Fuente(s): ¡ SALUDOS !
  • Nadie los odia, sólo decimos que piden imposibles, como que se los regresen vivos, y que además, fueron sacrificados por la izquierda para crearle problemas al gobierno federal.

• hace 6 años

porque ellos robaban autobuses y tomaban casetas antes de ser rostizados por los abarca y guerreros unidos

• Anónimo
    hace 6 años

¿Y quien te dijo que distinguimos el estiércol?

El estiércol es estiércol y todos los chairos lo son, así que no digas tonterías, los 43 son parte de la misma ****** que infecta al pais.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

Yo no los odio, pero tampoco dejo pasar por alto que eran personas de lo peor sólo porque el gobierno los desapareció.

Merecen justicia y es indignante que el gobierno de Guerrero sea tan mi3rda como para cometer tal atrocidad. Sin embargo, no por eso voy a olvidar la escoria social que eran todos ellos. Creo que ningún ciudadano pacífico se manifiesta secuestrando autobuses, saqueando negocios e incendiando cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.